Se filtran varios detalles sobre lo que podremos hacer en GTA VI

#Games 19 de mayo de 2022 Por Pinguinlcd

Desde que Rockstar Games confirmó a todo el mundo que están trabajando en la sexta entrega de Grand Theft Auto, los rumores y las filtracones sobre dicha entrega se han disparado de forma considerable. Por el momento, no tenemos novedades oficiales de ningún tipo, pero todo parece indicar que GTA VI sería revelado a finales de este año en compañía de los primeros detalles, que imaginamos que llegarían con el esperado tráiler, aunque hemos de decir que las últimas filtraciones ya nos habrían revelado información sobre los personajes, la historia y la ciudad del prólogo.

Si bien, mientras seguimos esperando información oficial, el conocido usuario BOCOBOCACO ha filtrado a través de Twitter varios detalles sobre lo que podremos hacer en GTA VI. Las nuevas características que lo diferenciarían de la quinta entrega serían las siguientes: poder ser policías, pilotos, asesinos a sueldo (ganaremos dinero), unirnos a pandillas callejeras, comprar mansiones, teléfonos móviles y tomar decisiones al estilo Detroit Become Human.

Con los avaneces tecnológicos que han llegado con las consolas de nueva generación, esperamos que GTA VI nos permita disfrutar de un mundo mucho más vivo que lo visto en Red Dead Redemption 2, lleno de actividades, lugares increíbles que visitar y una historia de lo más divertida y emocionante.  Por el momento, la compañía estadounidense sigue trabajando en silencio, aunque parece que no lo hará por mucho más tiempo. Para finalizar, os recordamos que Rockstar Games habría fijado una fecha interna de lanzamiento para GTA 6.

FUENTE: SOMOSXBOX

Queres darnos una ayudita? Invítanos un cafecito para que podamos seguir entregándote el mejor material.

http://cafecito.app/tiempogamer

Te puede interesar