Las ventas de Outriders no han dado beneficios hasta la fecha, a pesar de su éxito inicial

#Games 12 de mayo de 2022 Por Pinguinlcd
Outriders 01
Outriders 01

Outriders ha recibido una gran cantidad de contenido desde su lanzamiento el año pasado, incluyendo una expansión. No obstante, parece que a pesar del apoyo prestado al juego, las ventas de Outriders no han dado beneficios, según ha explicado People Can Fly en su último informe financiero.

Es más, el estudio ni siquiera está seguro de si el título llegará a ser rentable en el futuro, y es posible que se nieguen a desarrollar más contenido para el juego, una situación que llevaría a Square-Enix, los dueños de la IP, a buscar a otro estudio para ello.

«El Grupo no recibió royalties del editor por el período comprendido hasta el 31 de diciembre de 2021, lo que significa que, a la fecha del informe, los ingresos netos de la venta de Outriders fueron insuficientes para recuperar los costos y gastos incurridos por el editor para desarrollar, distribuir y promover el título», afirmó el estudio en el informe. «No hay garantía de que los ingresos netos de las ventas de Outriders en períodos futuros sean suficientes para que el editor recupere los costos incurridos y pague royalties al grupo«.

Es una pena que a pesar de que el título superara las expectativas iniciales de Square-Enix, los beneficios no hayan sido suficientes para superar el alto costo de desarrollo del juego.

El título está disponible dentro del catálogo de Game Pass tanto para Xbox como para PC.

FUENTE: SOMOSXBOX

Queres darnos una ayudita? Invítanos un cafecito para que podamos seguir entregándote el mejor material.

http://cafecito.app/tiempogamer

Te puede interesar