La expansión de Dying Light 2 sorprenderá por su historia

#Games 17 de mayo de 2022 Por Pinguinlcd
Dying Light 2
Dying Light 2

Uno de los lanzamientos más esperados fue Dying Light 2, la segunda entrega de la propuesta posapocalíptica de Techland. Como es habitual en el estudio, hay planeados varios contenidos para seguir potenciando la experiencia durante los próximos meses, y en la hoja de ruta se encuentra una expansión que llegará en los próximos meses.

De la misma únicamente conocemos que sus eventos ocurrirán de forma paralela a lo que hemos vivido en la historia del juego base, pero en una entrevista con wccftech, Timon Smektala, diseñador jefe, ha hablado más al respecto, sin querer desvelar nada de su argumento.

Smektala insiste en que ninguna de las teorías de los usuarios se ha acercado a lo que planean, por lo que sorprenderá a los jugadores. "Se puede empezar justo después de que Aiden llegue a la ciudad", explica. "Dado que es el primer DLC en salir, no queríamos obligar a los usuarios a terminar el juego para poder jugarlo".

"Su historia se centra en un lugar específico fuera de los límites de Villedor", comenta, para después asegurar que seguirá siendo importante la toma de decisiones. A su vez, ha dejado caer que en Techland están trabajando más allá de las expansiones. Por ejemplo, quieren llevar nuevo contenido al modo multijugador, con más mecánicas cooperativas y modos de juego diferentes.

Esta segunda entrega está vendiendo a buen ritmo en sus versiones de PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S, aunque se espera un buen empujón una vez llegue la versión para Nintendo Switch, que retrasó su lanzamiento y todavía no tiene una fecha concreta marcada en el calendario. Esta versión no se ejecutará en la consola directamente, sino que para disfrutar de Dying Light 2 en la híbrida de Nintendo deberemos hacer uso del juego en la nube.

FUENTE: 3DJUEGOS

Queres darnos una ayudita? Invítanos un cafecito para que podamos seguir entregándote el mejor material.

http://cafecito.app/tiempogamer

Te puede interesar