Microsoft Flight Simulator es increíblemente popular en Xbox Cloud Gaming

#Games 10 de mayo de 2022 Por Pinguinlcd
Flight Simulator 01
Flight Simulator 01

Uno de los juegos de simulación por excelencia en el mercado es Microsoft Flight Simulator, que ha dado mucho que hablar con su última versión, elogiada y bien criticada por la prensa especializada y por los jugadores. Si bien el juego llegó el año pasado a las consolas de nueva generación, este año ha hecho grandes cosas, ya que Microsoft Flight Simulator se ha vuelto increíblemente popular en Xbox Cloud Gaming, liderando las listas del servicio.

A través de Xbox Wire, Microsoft ha compartido los increíbles resultados del servicio de juegos en la nube, Xbox Cloud Gaming, en donde todo parece ir viento en popa con los usuarios y dispositivos en donde se encuentra. Junto a lo anterior, se ha destacado a Microsoft Flight Simulator, el cual se convirtió en el juego Xbox Cloud Gaming más popular durante su mes de lanzamiento, tanto en teléfonos como en tabletas, PC y consolas.

El éxito del título de Xbox Game Studios, se debe en gran parte a la cantidad de jugadores que aún no tienen las consolas de nueva generación, según el análisis que ha hecho Microsoft. Ellos detallan lo siguiente (traducido): “Los títulos compatibles con la nube también se extienden a juegos más intensivos, lo que hace posible jugar títulos Gen-9 en Xbox One a través de la nube. Un gran ejemplo de esto es Microsoft Flight Simulator. Estuvo disponible a través de la nube el 1 de marzo y rápidamente se convirtió en el juego en la nube más jugado. Los jugadores que de otro modo no tendrían acceso a los títulos Gen-9 ahora tienen la oportunidad de acceder en los dispositivos que poseen”.

Sin dudas, increíbles resultados del servicio, que ha tenido un éxito exponencial en los últimos meses, y que se espera que continúe creciendo al llegar a más territorios en donde aún no está disponible. Buenos resultados para una compañía que ha demostrado seguir y construir un buen camino de servicios y opciones en esta nueva generación.

FUENTE: SOMOSXBOX

Queres darnos una ayudita? Invítanos un cafecito para que podamos seguir entregándote el mejor material.

http://cafecito.app/tiempogamer

Te puede interesar