Notas de actualización para la versión 12.8 de Teamfight Tactics

#Games 06 de mayo de 2022 Por Pinguinlcd
Teamfight Tactics

Riot Games presenta la actualización 12.8 de Teamfight Tactics, versión que llega luego de la versión en la que se jugará el campeonato de AyA (29 de abril al 01 de mayo), pero antes de que se lleve a cabo la competencia, se está avanzando con cuidado con esta versión para conservar un metajuego estable y un ambiente de práctica para los jugadores profesionales, así como una experiencia consistente en las clasificatorias para todos los demás durante las versiones finales de ascenso de clasificatorias. 

Los cambios se centran en mejorar las estrategias con los resultados más decepcionantes, además de los campeones de 3 y 4 de costo más débiles, y en ajustar nuestro sistema de disminución de velocidad de ataque.

A continuación, el resumen de ajustes de la versión 12.8 de TFT: 

CAMBIOS IMPORTANTES 

Aumentos

Mejora de Capa Megamercurial para hacer todas las opciones viables al obtener el Aumento de Reliquias Radiantes. Capa Megamercurial ⇒ Capa Archimegamercurial.

Velocidad de Ataque de opción de Reliquias Radiantes y Huevo Dorado, y Capa Megamercurial (Capa Mercurial Radiante): 45% ⇒ 55%

Rasgos

La composición vertical de Quimtech perdió mucha supervivencia tras haber debilitado la reducción de daño del rasgo, así que le devolveremos un poco de una mejor forma (y que sea contrarrestable).

La composición de Chatarreros es una de las más disputadas del juego. El poder de 4 Chatarreros está principalmente en la conversión de componentes a objetos, pero en este momento el escudo es tan grande que el rasgo es poderoso en términos generales. 

◉Porcentaje de regeneración de Vida Máxima de Quimtech: 4/7/10/18% ⇒ 4/8/13/20%

◉Aumento del porcentaje de Curación y Escudos de Encantadores: 25/45/70/100% ⇒ 25/50/80/115% 

◉Escudo Hextech: 100/135/250/350 ⇒ 100/150/275/375 

◉Vida de la Mejora Cibernética de Mutantes: 450/900/1350 ⇒ 450/800/1250 

◉Daño de Ataque y Poder de Habilidad de Apetito Voraz de Mutantes: 20/30/40 ⇒ 18/25/35 

◉Escudo de Chatarreros por componente de objeto: 20/40/60 ⇒ 20/30/50 

◉Armadura y Resistencia Mágica de Sindicato: 50 ⇒ 55 

◉Amplificación adicional de Sindicato 7: 50% ⇒ 55% 

CAMBIOS MENORES

Se cambiaron los niveles de velocidad de ataque como ralentización principalmente para llegar a la medida de 30%, lo suficientemente fuerte para jugar, pero no tan opresivo que resulta frustrante jugar contra ello. Los nuevos niveles son 20/30/40/50%. El 20% es para un impacto leve, pero sobre todo molesto, el 30% es normal y bastante fuerte, el 40% es doloroso y será poco frecuente y el 50% quedará reservado para momentos superprecisos y breves.

Junto con estos niveles también se debilitarán las disminuciones de velocidad de ataque más accesibles de Ekko y Corazón de Hielo (rangos tardíos), pero también mejoraran las más difíciles de conseguir: Invierno Eterno y Renata Glasc, que han tenido un rendimiento inferior. 

◉Velocidad de Ataque como ralentización de opción de la Forja Portátil e Invierno Eterno: 25% ⇒ 30%

Además, en cambios menores la versión 12.8 de TFT trae ajustes en Unidades Nivel 2, 3, 4, 5 y Objetos.

DÚO DINÁMICO

Sistemas

Anteriormente, cuando los jugadores recibían daño en Dúo Dinámico, se tomaba la cantidad de daño recibido, se dividía a la mitad, se redondeaba y se guardaba lo restante. Esto podía resultar en que, durante el juego temprano, se generen escenarios en los que le reforzaban a los aliados, las unidades de un aliado morían, pero aun así ganaban y entonces el oponente recibía 1 punto de daño dividido a la mitad y luego redondeado hacia abajo. Recibir 0 daño (con el medio punto de daño guardado para más tarde) es raro, así que lo cambiamos para que sea algo más intuitivo. 

◉Ahora, los jugadores recibirán un mínimo de 1 de daño al perder una ronda en Dúo Dinámico.

CORRECCIÓN DE ERRORES

◉Fuera sombras: corrección de un error que hacía que la Capa de Luz Solar (Capa de Fuego Solar Radiante) solo afectara a enemigos a 1 hexágono de distancia

◉Corrección de un error que evitaba que Senna obtuviera Maná de la Mejora azul y de la Batería Azul luego de lanzar su habilidad

Queres darnos una ayudita? Invítanos un cafecito para que podamos seguir entregándote el mejor material.

http://cafecito.app/tiempogamer

Te puede interesar