Legends of Runeterra celebra dos años de vida con una nueva actualización

#Games 05 de mayo de 2022 Por Pinguinlcd
Legends of Runeterra

Legends of Runeterra cumple dos años y para celebrarlo, Riot Games repartirá muchos regalos, a partir del lanzamiento de la versión 3.6.0 y hasta el 11 de mayo a las 13:00 (MX/CO) / 14:00 (CL) / 15:00 (AR). Los jugadores deben iniciar sesión durante 7 días para recibir recompensas exclusivas por el 2º aniversario. Las recompensas incluyen:

◉Aspectos de Arcane para Vi y Jinx. 

◉Gesto Vi Arcane. 

◉Ícono y Reverso de carta Cumplimos Dos.

Cartas nuevas 

Además de todas las actualizaciones a las cartas, habrá otro set de cartas nuevas para esta versión que llenarán algunos vacíos en ciertos arquetipos, en especial: Élites, Reputación y... Udyr.

PODER DE LA VANGUARDIA

En general, se está mejorando el paquete de Élites en esta versión y Poder de la Vanguardia es una forma flexible de traer otro Élite bastante fuerte al campo o de hacer que tus otros Élites sean más... élite, en una sola gran jugada.

¡POR LA GLORIA!

Al igual que con los Élites, la Reputación tiene algunos cambios adicionales en esta versión para hacer que el paquete sea más satisfactorio de usar. ¡Por la Gloria! puede ayudar a activar Reputación más rápido o ser una forma eficiente de eliminar algunas amenazas de la línea trasera del enemigo.

BESTIA INTERIOR

Con la nueva condición para subir de nivel de Udyr que gira en torno a las Posiciones, Bestia Interior funciona como una carta flexible que puede emplearse con una amplia variedad de cartas del Fréljord, a la vez que ofrece un beneficio mucho más directo al propio Udyr.

Actualizaciones a las cartas

Se hicieron una serie de cambios a algunos campeones poco jugados para ayudar a simplificar los planes de juego, así como algunas cartas de apoyo para Élites, Reputación y Udyr, entre otros.

También, por supuesto, debilitaciones para El Árbol de Bandle y Yordles en Armas. 

Algunas cartas que llegan con actualizaciones en esta versión son: 

◉Ashe, Darius, Galio, Garen, Karma, Katarina, Leblanc, Leona, Malphite, entre otras cartas. 

Además, esta versión trae ajustes a Seguidores, Hitos y Hechizos: 

◉Emboscar, Bot Balístico, Sangre por Sangre, Disco Solar Enterrado, Aplastahuesos Cruel y más. 

Finalmente, la versión 3.6.0 de Legends of Runeterra presenta actualizaciones en Reglas del Juego, Actualización visual a la experiencia de usuario, personalización a Aspectos, Gestos, Reversos de Cartas, Íconos, Corrección de Errores y un nuevo Evento por la celebración de los dos años de LoR.

Queres darnos una ayudita? Invítanos un cafecito para que podamos seguir entregándote el mejor material.

http://cafecito.app/tiempogamer

Te puede interesar