El juego de terror The Quarry contará con un modo película

#Games 27 de abril de 2022 Por Pinguinlcd
The Quarry
The Quarry

El estudio británico Supermassive Games se ha convertido en uno de los grandes referentes de la industria del videojuego en lo que respecta al género de terror centrado en la narrativa. Tras el éxito de Until Dawn han trabajado en su ya popular The Dark Pictures Anthology, que está preparando su cuarta entrega. Pero hay mucho más en camino, con The Quarry a la cabeza, que llega este mes de junio.

Ahora se ha confirmado que el juego de terror The Quarry contará con un modo película, que llevará a la máxima expresión ese estilo cinematográfico que siempre ha caracterizado a Supermassive.

Así lo ha hecho saber el portal IGN, que hace unos días también mostró la primera media hora del juego. Para aquellos que no quieran poner a prueba sus habilidades y tan solo quieran disfrutar de la historia (o que quieran ver otros finales), The Quarry tendrá un modo película con tres posibilidades: que todos vivan, que todos mueran o la última y más interesante, que nosotros decidamos qué rasgos queremos potenciar en cada uno de los nueve personajes jugables de la aventura, lo que hará que tomen decisiones en consecuencia y que los resultados de la partida sean diferentes dependiendo de ello.

The Quarry contará con un reparto de lujo con actores tan conocidos como Ariel Winter (Modern Family), Justice Smith (Detective Pikachu) o David Arquette (Scream), entre muchos otros. Recuerda que The Quarry llega el próximo 10 de junio a Xbox Series X|S, Xbox One y otras plataformas y que no será el único videojuego de Supermassive Games este año, pues el lanzamiento de The Devil In Me también llegará en 2022 para completar la primera temporada de The Dark Pictures Anthology, que ya cuenta con Man of Medan, Little Hope y House of Ashes en el mercado.


FUENTE: SOMOSXBOX

Queres darnos una ayudita? Invítanos un cafecito para que podamos seguir entregándote el mejor material.

http://cafecito.app/tiempogamer

Te puede interesar