Ninja Theory muestra el proceso de capturar la realidad en el nuevo vídeo de Project: Mara

#Games 01 de febrero de 2021 Por Pinguinlcd
Project Mara
Project Mara

Ninja Theory anunció Project: Mara, un nuevo título de terror que iba a apostar por el realismo como pilar fundamental. 


Desde entonces hemos sabido poco de la obra, pues el estudio británico también se encuentra inmerso en el desarrollo del esperadísimo Hellblade 2. Sin embargo, hoy Ninja Theory ha mostrado el proceso de capturar la realidad en el nuevo vídeo de Project: Mara, un nuevo diario de desarrollo de su serie llamada The Dreadnought Diaries cuyo objetivo es mostrar no solo cómo avanza el proyecto, sino también profundizar en el proceso artístico de un juego que genera muchas preguntas y que poco a poco va dando respuestas.

“En el tercer episodio de Dreadnoght Developer Diarias echamos un vistazo más de cerca al proceso artístico tras Project: Mara; vemos las diversas técnicas y herramientas utilizadas por el equipo para capturar la realidad y crear nuestro escenario de juego más ambicioso y realista”, reza la descripción del vídeo que ha compartido Ninja Theory en su canal oficial de YouTube. Como puedes ver en el vídeo insertado antes de este párrafo, la compañía inglesa ha mostrado diversas comparativas entre imágenes tomadas de la misma realidad y su impresionante traslación al mundo del videojuego, gracias a réplicas in-engine.

Aunque es difícil pensar que el videojuego final logre mantener ese nivel de fidelidad, la ambición de Ninja Theory con este proyecto parece no tener límites. El vídeo finaliza sin ofrecer nuevos detalles sobre la ventana de lanzamiento de Project: Mara, como era de esperar, pues parece estar lejano en el tiempo todavía. Lo que sí sabemos es que Ninja Theory anunció hace unos pocos días estar en busca de nuevos talentos que se incorporen a su equipo. Viendo que en el horizonte están Hellblade 2 y Project: Mara no es de extrañar que la compañía británica siga buscando talento internacional.

Fuente SomosXbox

Te puede interesar