Snow Bros. Special, el revival del clásico arcade, llegará a Nintendo Switch el 19 de mayo

#Games 25 de abril de 2022 Por Pinguinlcd
Snow Bros Special

Snow Bros. Special, el revival del clásico arcade que gozó de una gran popularidad en los años 90, aterrizará finalmente a Nintendo Switch el próximo 19 de mayo. La distribuidora Clear River Games publicará tanto la edición física como digital en Europa, así como la edición física en Norteamérica. Por otro lado, Daweon Media Game Lab publicará la edición digital en Norteamérica y el resto del mundo. Tened en cuenta que también estará disponible una edición coleccionista a través Limited Run Games y que incluye lo siguiente:

* Juego en formato físico para Nintendo Switch
* Manual de instrucciones detallado
* Tres hojas de pegatinas con personajes del juego
* Figuras de peluche de Nick y Tom
* Réplica del folleto del salón de juegos retro
* Llavero acrílico de lujo
* Pin de esmalte coleccionable
* Bola de nieve para el estrés
* Libro de arte exclusivo
* Banda sonora del juego
* Un revival son sabor a clásico

El Snow. Bros original fue un título de plataformas desarrollado por el estudio japonés Toaplan allá por 1990. Su éxito en las recreativas fue tal que más adelante se lanzaron versiones para consolas y ordenadores domésticos, además de una secuela.

Esta nueva edición del clásico, que llega más de 30 años después del título original, se trata de una interpretación moderna que respeta la jugabilidad del clásico y ofrece una imagen más limpia para apreciar mejor su apartado artístico. Por supuesto, para mantenerse fiel a la esencia original se ha mantenido el modo a dos jugadores para disfrutar la aventura junto a un amigo. 


FUENTE: VANDAL

Queres darnos una ayudita? Invítanos un cafecito para que podamos seguir entregándote el mejor material.

http://cafecito.app/tiempogamer

Te puede interesar