Warhammer 40.000: Darktide, que llegará de salida a Game Pass, anuncia su fecha de lanzamiento

#Games 14 de abril de 2022 Por Pinguinlcd
Warhammer 40.000 Darktide

Una de las franquicias más prolíficas del mundo de los videojuegos tendrá un nuevo título este mismo año. Hablamos de Warhammer 40.000: Darktide, que estaba originalmente previsto para el año pasado pero que finalmente acabó viendo retrasado su estreno hasta primavera de 2022 y, más tarde, sufrió otro contratiempo.

Ahora el videojuego desarrollado por Fatshark ha anunciado su fecha de lanzamiento, que se producirá el 13 de septiembre y también ha recordado su condición de exclusivo de Xbox en consolas y que llegará día uno a Xbox Game Pass sin coste adicional para los suscriptores del servicio.

Warhammer 40.000: Darktide nos lleva hasta un universo futurista en el que debemos luchar por la supervivencia de la colmena Tertium, amenazada por una abrumadora ola de oscuridad. Los también creadores de la saga Warhammer: Vermintide nos proponen en esta ocasión una experiencia de acción y shooter en primera persona centrada en el juego cooperativo para hasta cuatro usuarios, lo que le otorgará un carácter diferente al resto de títulos que componen la franquicia Warhammer y, sin duda, será una adición más que interesante para el catálogo de Xbox Game Pass, que recientemente ya ha sumado otros juegos cooperativos como Rainbow Six Extraction o Back 4 Blood.

Recuerda que será el próximo 13 de septiembre de 2022 cuando Warhammer 40.000: Darktide llegue a Xbox Series X|S, PC y Xbox Game Pass. De este modo será el tercer título de la saga en formar parte del catálogo del servicio de suscripción de Microsoft, que ya cuenta con Warhammer 40.000: Battlesector (en consola y PC) y con Total War: Warhammer II (en PC). Así las cosas, los fans de Warhammer están de enhorabuena hoy y lo estarán también cuando Darktide llegue a Xbox en septiembre.

FUENTE: SOMOSXBOX

Queres darnos una ayudita? Invítanos un cafecito para que podamos seguir entregándote el mejor material.

http://cafecito.app/tiempogamer

Te puede interesar