Oficial: Cancelado el E3 2022

#Games 12 de abril de 2022 Por Pinguinlcd
E3-2021
E3-2021

El E3 es el evento más esperado del año por cualquier fan de los videojuegos, ya que es la feria más grande de la industria, y el lugar donde históricamente las compañías siempre han sacado la artillería pesada de cara a los lanzamientos que llegarían en el futuro al mercado. No obstante, parece que este año volveremos a quedarnos con las ganas de vivir un evento así, pues definitivamente se ha cancelado el E3 2022. 

Algunos rumores de los últimos meses apuntaban a la posibilidad de que el E3 2022 fuese cancelado, siendo las compañías las que decidieran el ritmo en el que mostrarán sus novedades, tal y como ocurrió en 2020 tras el estallido de la pandemia, donde los eventos propios y el Summer Game Fest se llevaron todo el protagonismo.

La información la hemos podido conocer gracias al conocido usuario Nibel, que a través de su cuenta de Twitter ha mencionado a Will Power, PR Lead de Razer, que ha comentado que ha recibido un email en el que se confirmaba que el E3 digital quedaba completamente cancelado para el presente año 2022.

La última información que conocíamos al respecto precisamente fue la confirmación de la ESA de que el E3 2022 sería un evento completamente digital. No obstante, parece que finalmente la decisión de la Entertainment Software Association ha sido la de cancelar completamente el evento.

Por tanto, como hemos comentado, todo quedará en manos de las propias editoras, que serán las que manejen los tiempos a la hora de mostrar las novedades cuando ellos deseen. Aunque también es cierto que todavía queda la posibilidad de que Geoff Keighley celebre otra edición del Summer Game Fest.

FUENTE: SOMOSXBOX

Queres darnos una ayudita? Invítanos un cafecito para que podamos seguir entregándote el mejor material.

http://cafecito.app/tiempogamer

Te puede interesar