The Division 2 presentará un modo de juego al estilo Escape from Tarkov en su nueva temporada

#Games 11 de abril de 2022 Por Pinguinlcd
THE DIVISION 2
THE DIVISION 2

El estreno de The Division 2 cumplió tres años este mismo mes de marzo, pero Massive sigue trabajando duro no solo para mejorar la experiencia de juego, sino también para expandirla con nuevos contenidos. En ese sentido, ahora hemos sabido que The Division 2 presentará un modo de juego al estilo Escape from Tarkov en su nueva temporada. Así lo ha hecho saber el portal GamingBolt, que informa de que el servidor de pruebas público del juego de Ubisoft se activará mañana para dar el pistoletazo de salida a la temporada 9 del juego y lo hará con novedades de peso.

Siempre según esta fuente, las filtraciones apuntan a que la nueva temporada de The Division 2 traerá consigo un nuevo modo de juego que podría estar relacionado con The Division: Heartland, el próximo spin-off de la saga de acción y que llegará próximamente en una fecha por determinar bajo el formato free-to-play.

Según este adelanto, el modo de juego tendría un funcionamiento similar al popular juego de PC Escape from Tarkov, que nos propone acceder a diferentes mapas para recolectar todos los objetos de valor que encontremos, con el riesgo de que otros jugadores o enemigos controlados por la IA nos puedan matar y hacernos perder todo el botín.

Una mecánica que, de hecho, se parece bastante a la Zona Oscura de la saga The Division, pero que en esta ocasión tendría el nombre de Welcome Heartland, tal y como apunta la filtración. Por ahora nada de todo esto es oficial, de modo que tendremos que seguir esperando para conocer todos los detalles y averiguar cuánto de ello era cierto. Tal vez mañana, con la activación del servidor de pruebas que ya se puede predescargar, consigamos salir de dudas.

FUENTE: SOMOSXBOX

Queres darnos una ayudita? Invítanos un cafecito para que podamos seguir entregándote el mejor material.

http://cafecito.app/tiempogamer

Te puede interesar