Zelda: Breath of the Wild 2 retrasa su lanzamiento al 2023

#Games 02 de abril de 2022 Por Pinguinlcd
the-legend-of-zelda-breath-of-the-wild-2-nintendo-switch_341173_pn
the-legend-of-zelda-breath-of-the-wild-2-nintendo-switch_341173_pn

Habíamos empezado 2022 con la ilusión por las nubes y, entre todos los bombazos presentados por las compañías de videojuegos, muchos usuarios tenían la mirada puesta en The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2.

Por desgracia, y aunque Nintendo había reiterado en múltiples ocasiones que su lanzamiento se quedaba en 2022, parece que nos tocará esperar para disfrutar de la próxima aventura de la saga.

Hemos conocido esta información por Eiji Aonuma, productor de la franquicia The Legend of Zelda y figura icónica en lo referente a esta saga, donde se disculpa públicamente con la comunidad y fija el estreno de The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 para primavera de 2023.

En el comunicado, Aonuma no explica las razones detrás de esta decisión y simplemente comenta que se extenderá el tiempo de desarrollo para crear una experiencia especial. A

De este modo, nos tocará esperar a que el icónico personaje presente su inolvidable aventura en el próximo año. Hasta entonces, podemos seguir teorizando sobre las mecánicas innovadoras que incluirá Nintendo en el juego, algunas de las cuales ya se habrían detallado con nuevas patentes, y sobre su nombre oficial, del que todavía no tenemos ninguna pista.


FUENTE: 3DJUEGOS

Queres darnos una ayudita? Invítanos un cafecito para que podamos seguir entregándote el mejor material.

http://cafecito.app/tiempogamer

Te puede interesar