Resident Evil 2, 3 y 7 no tendrán versiones físicas para Xbox Series X|S

#Games 05 de abril de 2022 Por Pinguinlcd
Resident Evil 2
Resident Evil 2

Capcom decidió anunciar que 3 de las últimas entregas de la saga Resident Evil recibirían una versión para las consolas de nueva generación, mejorando tanto la resolución como el framerate. Además de conocer que los datos se podrán transferir entre consolas de la misma plataforma, Capcom ha alegado que Resident Evil 2, 3 y 7 no tendrán versiones físicas para Xbox Series X|S.

Mediante en una publicación en el perfil oficial de Resident Evil en Twitter, hemos conocido que al menos de momento no hay planeadas el lanzamiento de las versiones físicas de estas nuevas versiones, aunque en las tiendas digitales sí que podremos hacernos con ellas. Aunque en un futuro, suponiendo que el éxito de estas versiones es lo suficientemente importante, Capcom podría replantearse esta decisión.

Hay mucha gente que ya tiene alguna de estas entregas, así que el lanzamiento en versión físico a muchos no nos afecta en nada, aunque sí que es verdad que para los usuarios a los que les gusta coleccionar los juegos en casa, esta decisión por parte de Capcom puede haber sido una gran decepción.


FUENTE: SOMOSXBOX

Queres darnos una ayudita? Invítanos un cafecito para que podamos seguir entregándote el mejor material.

http://cafecito.app/tiempogamer

Te puede interesar