Assassins Creed The Ezio Collection. Nintendo Switch Análisis.

#Games - #Review Games 24 de marzo de 2022 Por TIEMPOGAMER
Los juegos más épicos de toda la saga de Assassins Creed llegan a Switch con toda la fuerza e ímpetu.

Desarrollo y contenido:

The Ezio Collection la colección que fue lanzada en el 2016 en PS4, hoy llega a Nintendo Switch con todos sus DLC, dos cinemáticas hermosas, y un port destacable para la consola híbrida de Nintendo, que no tiene nada que envidiar a su versión de PC o PS4.

maxresdefault (43)

La colección ofrece los tres juegos que competen a la saga del asesino más querido por excelencia propia, hablo de Ezio Auditore, estas tres entregas competen a los juegos Assassins Creed 2,  Assassins Creed Brotherhood y Assassins creed Revelations, no me voy a detener en la historia de cada uno de ellos, son juegos de la séptima generación (PS3, XBOX 360) Y creo que eso ya no nos llama, lo que si nos compete es el aspecto técnico de esta remaster en Nintendo Switch, ya que su versión de PS4 generó más que polémicas declaraciones debido a que según mucho jugadores notaban que las texturas eran mejores en la versiones originales, además de que estaba limitada a 30 frames; en fin, palabras más, palabras menos, el juego vendió mucho y al final era más que una remasterización notable. En Nintendo Switch el port fue cuidado con mucha sutiliza y a pesar de que en algunas texturas notamos nieblas más densas y menos pulidas en comparación con la de PS4, el juego cumple el objetivo en una consola algo más limitada, y cuando hablo del objetivo me refiero a ser fiel y divertido. La versión de Switch que fue desarrollada por Ubisoft China, va a 30 FPS por segundo en casi todo momento un lujo si sabemos que la versión de PS4 va a la misma cantidad de fotogramas por segundo.

377MKWFGJNFE5DFEOKIMJSM2ZM

Como dije vemos más serruchos en algunas texturas y la niebla menos real, pero esto es por limitación de una consola híbrida y no por falla del software.

Todas las versiones y todos los juegos que constituyen esta hermosa colección cumplen con los factores ya mencionados.

 asassins-ezio-21-a78a55754c58fa94f215887149076514-1024-1024

Lo no tan bueno.

Lo compres digital, o físico, el juego, pesa una tonelada para la consola de Nintendo casi 35 GB, si contamos las cinemáticas, y si lo compramos físico solo ahorraremos 6 GB del primer juego nada más, ya que lo demás será todo código digital, siempre anhelo que las versiones físicas contengan todo en físico.

 1366_2000 (4)

En sus dos modos es una maravilla.

Lo juegues modo TV, o portátil el juego se verá y es una maravilla. Cuando lo probé en el modo portátil note más resolución, pero no te creas que hay una gran diferencia con el modo TV, como lo fue en The Witcher 3 y otros títulos pesados.

 202112617371591_1

Opinión personal y conclusiones finales.

The Ezio collection es ideal para revivir la saga y llevarla a donde quieras con tu Nintendo Switch, y si no lo has jugado y tienes un Nintendo Switch te recomiendo que termines de leer esta nota y corras comprarla.

 

NOTA. 8.5. Excelente.

 

Redacción:

Joel Aguilozi

 

Agradecemos a Ubisoft Latam por la copia cedida en Nintendo Switch.

Te puede interesar