Marauder: Naves espaciales y un mundo donde la Primera Guerra Mundial nunca acabó

#Games 01 de abril de 2022 Por Pinguinlcd
Marauder

Marauder, un shooter inspirado en Escape from Tarkov donde se invitaba al jugador a saquear naves espaciales. Su desarrollo ha avanzado bastante desde este momento y ahora, bajo el nombre de Marauders, se presenta en Steam en colaboración con Team17 proponiendo un looter-shooter ambientado en una línea temporal donde la Primera Guerra Mundial nunca acabó.

Small Impact lo describe en Steam como un shooter táctico multijugador en primera persona ambientado en un 1990 en el que la Gran Guerra nunca acabó, la Tierra se ha industrializado hasta un punto de no retornos y muchos han huido a las estrellas. Allí entra el jugador, en el rol de un pirata espacial que busca barrer el cosmos para salvar todo lo que puedan y sobrevivir por cualquier medio necesario.

Claro, y eso implica la construcción y hurtos de naves, que pueden modificarse para hacer más fácil la misión del jugador de llevar a cabo atrevidas incursiones por las estrellas. Estas pueden realizarse en solitario o en compañía de otros tres jugadores, e incluirán tenso combate en primera persona con otros usuarios y la IA. Si hay suerte, se podrá salir con vida e invertir las ganancias conseguidas en mejoras.

De momento no hay detalles sobre su lanzamiento, si bien se garantiza su estreno en PC a través de Steam. Marauders sí ha dejado una nueva galería de imágenes y un tráiler donde los interesados pueden hacerse una idea de este tiempo distópico. Mientras tanto puedes echar un vistazo a otros videojuegos ambientados en la Primera Guerra Mundial, estos más históricos, o al análisis de Tiny Tina's Wonderlands.


FUENTE: 3DJUEGOS

Queres darnos una ayudita? Invítanos un cafecito para que podamos seguir entregándote el mejor material.

http://cafecito.app/tiempogamer

Te puede interesar