Así es The Quarry, juego de terror en el campamento de verano que se estrena el 10 de junio

#Games 22 de marzo de 2022 Por Pinguinlcd
The Quarry

Supermassive Games y 2K Games, hoy ambas compañías han presentado todos los detalles de The Quarry, el nuevo juego de terror de los creadores de Until Dawn y la antología The Dark Pictures. Se trata de una experiencia completamente nueva, sin relación con los anteriores proyectos del estudio, y nos llevará a un campamento de verano en el que tendremos que hacer frente a tenebrosos misterios. Muy adecuadamente, el proyecto se estrenará en verano, en concreto el 10 de junio, y llegará a PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC.

The Quarry nos llevará al final del último día de un campamento de verano para contarnos una historia de terror protagonizada por nueve monitores adolescentes. Este nuevo proyecto de terror no dejará de lado la seña de identidad de Supermassive Games y propondrá una trama ramificada plagada de decisiones en la que cada elección, por grande o pequeña que sea, dará forma a la historia y determinará quién vive o muere durante ella.

Para este nuevo proyecto, Supermassive Games ha enfocado sus esfuerzos en la fidelidad gráfica y el aprovechamiento del lenguaje cinematográfico, tal y como se puede ver en el tráiler. Para ello ha utilizado una puntera tecnología de captura de movimiento facial y técnicas de iluminación específicas del cine, todo para sacarle el mejor partido al elenco de actores de Hollywood que interpretan a los personajes de The Quarry. Estos son algunos de los nombres confirmados por los desarrolladores:

David Arquette (saga Scream)
Ariel Winter (Modern Family)
Justice Smith (Jurassic World)
Brenda Song (Dollface)
Lance Henriksen (Aliens)
Lin Shaye (A Nightmare on Elm Street)

Todos estos personajes, entre otros, serán quienes protagonicen este trhiller interactivo; en él se verán perseguidos tanto por lugareños ensangrentados de Hackett's Quarry como por algo mucho más siniestro, según explican los responsables de The Quarry en una nota de prensa, algo que frustra los planes de fiesta de los adolescentes cambiando las charlas y el ligoteo por las decisiones de vida o muerte en una impredecible noche de terror en la que sus relaciones se construyen y se rompen debido a la tensión de las elecciones que tienen que tomar.

A nivel jugable podemos esperar una experiencia en la línea de lo que nos tiene acostumbrados Supermassive Games, aunque con algunos añadidos como la posibilidad de jugar en línea con siete personas más que podrán observar y votar sobre decisiones clave, aunque también se puede optar por un modo cooperativo online en el que cada jugador controlará a su propio monitor escogiendo sus propias elecciones.

También se ha anunciado que The Quarry contará con ajustes de dificultad que, entre otras cosas, permitirán activar un 'modo película' para que escojamos cómo se desarrollará la historia y podamos disfrutar de ella sin tocar el mando.

"The Quarry está abriendo nuevos caminos en la narración interactiva y la tecnología para crear una experiencia de terror adolescente verdaderamente visceral. ¡Estoy deseando ver las elecciones que haces, a quién salvarás y a quién estás dispuesto a sacrificar!", asegura Will Byles, director del proyecto. Por parte de 2K Games habla David Ismailer, presidente de la compañía: "Como experiencia narrativa interactiva, The Quarry es un juego completamente diferente a todo lo que 2K haya publicado anteriormente", afirma.

The Quarry estará disponible el 10 de junio en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC. Bajo estas líneas podéis ver una galería con las primeras imágenes del juego.


FUENTE: SOMOSXBOX

Queres darnos una ayudita? Invítanos un cafecito para que podamos seguir entregándote el mejor material.

http://cafecito.app/tiempogamer

Te puede interesar