Forza Motorsport será muy importante para Xbox en 2022

#Games 21 de marzo de 2022 Por Pinguinlcd
1603090424_934101_1603090597_noticia_normal

Faltando unos cuantos meses para la esperada E3, ya comienzan a circular los primeros rumores y especulaciones sobre lo que presentará Microsoft en la feria de los videojuegos más grande el mundo. Si bien sabemos algunas cosas que nos han adelantado hace algún tiempo, ahora se dice que Forza Motorsport será muy importante para Xbox en 2022, siendo lanzado este mismo año como uno de los juegos fuertes de la cartera de Xbox.

A través de un podcast, el periodista de VentureBeat Jeff Grubb, compartió los lineamientos que cree que tendrá Xbox para este año, como también para los posteriores. Si bien no especifica qué tiene preparada la compañía para 2023, si ha confirmado que Forza Motorsport, Redfall y Starfield serán claves para Xbox este año, siendo los grandes títulos para las consolas.

Pocas y escasas noticias hemos tenido sobre el reinicio de la saga Forza Motorsport, que ha generado grandes expectativas por tratarse de uno de los juegos mejor trabajados a nivel técnico de Xbox. Redfall y Starfield ya tienen una fecha tentativa y exacta de lanzamiento respectivamente, pero en cuanto al título de conducción, no sabemos absolutamente nada. Jeff Grubb presume que se aclararán todas las dudas en la próxima E3, en donde Xbox muestre por fin un poco de gameplay y fecha de lanzamiento oficial.

Aún faltan hartos meses para la feria de los videojuegos, pero esto no ha impedido que los rumores comiencen a circular para ir calentando motores. A día de hoy, es poco lo que sabemos de Forza Motorsport, por lo que tendremos que conformarnos de momento con el espectacular Forza Horizon 5, que ha generado grandes comentarios por su espectacular diseño y contenido asociado.


FUENTE: SOMOSXBOX

Queres darnos una ayudita? Invítanos un cafecito para que podamos seguir entregándote el mejor material.

http://cafecito.app/tiempogamer

Te puede interesar