¿Qué pasa con Overwatch 2? El equipo a cargo responde a la comunidad que espera novedades

#Games 25 de marzo de 2022 Por Pinguinlcd
Overwatch 2
Overwatch 2

Anunciado desde finales de 2019, no es sorpresa ver que la comunidad ansiosa por jugar Overwatch 2 esté buscando respuestas por parte de Blizzard, y aunque aún no haya nada por desvelar, el equipo a cargo del proyecto finalmente respondió y le dio a la gente una actualización sobre la situación actual del juego.

AndyB, community manager de la compañía, explicó a los jugadores que el equipo está trabajando muy duro en la secuela del famoso shooter, pero por el momento, habrá que esperar un poco más, pues aún no hay nada que los desarrolladores puedan anunciar ahora.

AndyB continuó mencionando que está muy consciente de la larga espera y falta de comunicación que han sufrido los fans, y espera que los jugadores puedan ganar de nuevo la confianza en el proyecto, una vez que el equipo a cargo pueda anunciar algo.

En otras palabras, los desarrolladores hablarán cuando sea el momento, y ese día podría llegar mañana, en una semana, o en unos meses. Tomando en cuenta los grandes cambios por los que pasó Activision Blizzard tras la partida del director Jeff Kaplan y la compra hecha por Microsoft, es evidente que el desarrollo de Overwatch 2 no salió como el estudio esperaba.

En septiembre de 2021, Blizzard comunicó que esperaba lanzar Overwatch 2 antes del verano de 2022, pues la compañía ya no podía permitirse más retrasos. A inicios de este año, la empresa aseguró que muy pronto tendríamos nuevos detalles sobre sus proyectos en desarrollo, lo cual no sólo incluye a Overwatch 2, sino también al anticipado Diablo 4.

FUENTE: 3DJUEGOS

Queres darnos una ayudita? Invítanos un cafecito para que podamos seguir entregándote el mejor material.

http://cafecito.app/tiempogamer

Te puede interesar