Little Orpheus retrasa su lanzamiento indefinidamente

#Games 17 de marzo de 2022 Por Pinguinlcd
Little Orpheus

La invasión rusa de Ucrania copa los titulares de los medios de todo el mundo, por lo que es inevitable que un conflicto de semejante calado no afecte a la industria del videojuego. Hace unos días el estudio ucraniano GSC Game World pedía ayuda para su país, mientras el desarrollo de S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chernobyl pasaba a un más que comprensible segundo plano.

Ahora Little Orpheus retrasa su lanzamiento indefinidamente para no herir sensibilidades por la guerra entre Ucrania y Rusia. Así lo ha hecho saber a través de su cuenta de Twitter el estudio británico The Chinese Room, también creadores de Dear Esther, Everybody’s Gone to the Rapture o Amnesia: A Machine for Pigs.

“A la luz de los recientes eventos mundiales, el lanzamiento de Little Orpheus previsto para el 1 de marzo en PC y consolas, será pospuesto. Aunque Little Orpheus se lanzó originalmente en junio de 2020 en Apple Arcade y no hace referencia directa a los recientes eventos mundiales, reconocemos que algunos de los temas y contenido del juego pueden ser molestos para los jugadores en este momento. Agradecemos vuestro entendimiento y compartiremos más información más adelante”, ha señalado The Chinese Room en un comunicado en el que se ha impedido responder.

Por lo visto, Little Orpheus está protagonizado por un personaje ruso y trata temas como la guerra fría. Aunque nada tiene que ver con los acontecimientos que están teniendo lugar en Ucrania en estos momentos, The Chinese Room ha preferido no herir sensibilidades con algo tan delicado como una guerra de carácter internacional y dejar para más adelante el lanzamiento de su último videojuego que, eso sí, ya está disponible en Apple Arcade. Por ahora el estudio británico no ha querido ofrecer más detalles sobre la nueva fecha de estreno de su obra.


FUENTE: SOMOSXBOX

Queres darnos una ayudita? Invítanos un cafecito para que podamos seguir entregándote el mejor material.

http://cafecito.app/tiempogamer

Te puede interesar