Cyberpunk 2077 PS5. Análisis. Probamos la versión de PS5 y te contamos todo a continuación.

#Games - #Review Games 01 de marzo de 2022 Por TIEMPOGAMER
Cyberpunk 2077 llegó a PS5 con su versión que “verdaderamente” debió haber salido desde el principio. ¿Está a la altura de las circunstancias?

Desarrollo:

Me voy a detener señor lectores en los aspectos esenciales y técnicos del juego, y no tanto en la historia, ya que muchos de ustedes lo habrán jugado a esta altura y saben todo el embrollo que ocurrió con el desde que llegó, bugs, y mala optimización en la versión de PS4 y Xbox One. Tanto fue así que fue retirado de los stores en su momento.

El juego nos sumerge en el papel de V, un mercenario suelto en Night City, una ciudad situada en mundo futurista anárquico, sea hombre o mujer, ya que al personaje se lo puede customizar a nuestro gusto, en fin en Cyberpunk 2077 podemos reencarnar en varios pasados de nuestro personaje con diferentes inicios, desde Nómada en el desierto, Corpo en las corporaciones, o Buscavidas en la calle esto también distribuye los puntos de ventaja para una mejor customización según decidamos donde empezar. En Night City seremos un mercenario e iremos cumpliendo diferentes misiones según nos vayan pidiendo nuestros contratistas. Así iremos ganando Eddies (dinero en este mundo) y poder formar diferentes alianzas que desencadenan en diferentes finales desde el más bueno hasta el más malo. Todo esto con una libertad absoluta en la ciudad. Cabe destacar que el juego se desarrolla en primera persona en todo momento, a excepción de cuando conducimos un vehículo. Para sobrevivir contaremos con armas y equipamientos de ropa que mejoran la ofensiva como la defensiva.

Además el título como todos ya lo sabemos cuenta con la participación del legendario actor Keanu Reeves que interpreta al carismático terrorista “Johny Silverhand” 

articulos_-5022951

Aspectos técnicos:

La versión de PS5 es sencillamente fabulosa, corre a casi 4k y 60 FPS, fluida en todo momento, con muy pocos bugs, y a unos frames increíbles que van a todo momento a 60.

En este detalle me detengo a pensar ¿Era Cyberpunk 2077 un juego para la generación anterior (PS4y Xbox One) posiblemente no, y te explico por qué  el juego de por si cuando lo jugué en PC de salida era súper demandante, no quito el argumento de que quizás necesitaba más tiempo eso nadie lo discute, el desarrollo fue apurado hasta por los mismos fans e inversores algo muy mal hecho, teniendo en cuenta y sabiendo lo que se necesita para hacer un juego de esta envergadura con un mapa inmenso.

Segundo creo oportuno mencionar que si desde el vamos se hubiesen centrado en la versiones de PS5 Y Xbox series X, todo hubiese sido más sencillo y el juego hubiese gozado de la fama que merecía.

 cyberpunk-2077-cd-projekt-promette-spremere-ps5-xbox-series-x-s-update-nextgen-v3-488596

Trazado de rayos:

Las versiones de ambas consolas PS5 y Xbox series X adquieren la opción de trazado de rayos, una tecnología aplicada por la placas RTX, teniendo en cuenta que en PC hasta una 2080 ti le costaba moverlo con esta función, no es de extrañar que el juego en PS5 se ralentice y baje un montón sus fps con esta opción, de todas maneras las dos opciones que el juego ofrece  Rendimiento o Trazados de Rayos es súper disfrutable en ambas, en trazados de rayos se verá increíble al costo ya mencionado, a pesar de eso la opción rendimiento fue la que escogí, ya que en ambas todo va de maravillas.

 1610600703_455411_1610600782_noticia_normal

Cabe destacar que si tienes la versión de PS4 podrás importar tu partida a la versión de PS5, y el juego podrás descargarlo sin costo alguno. Además CD Project Red ofrece una demo de 4 horas para que despejes tus dudas.

 Cyberpunk-2077-FAQ-for-Next-Gen-Confirms-No-PS4-PS5-Trophy-Transfer-Dropping-Win7-Support-More

Opinión personal:

Es una lástima lo que paso con este juego, tiene todo el potencial de cualquier RPG tanto sea Witcher 3 o cualquier semejante, pero el lanzamiento apresurado generaron de él desconfianza en el publico Gamer, algo que nunca debe pasar.

 maxresdefault (41)

Conclusión:

Como bien dije Cyberpunk 2077  en PS5 es sin dudas el juego que siempre debió ser, una auténtica joya.

 

Nota: 9. Excelente.

 

Redacción:

Joel Aguilozi.

 

Agradecemos a CD Project Red y Evolve Terminals por hacer posible la reseña entregándonos una copia en PS5.

Queres darnos una ayudita? Invítanos un cafecito para que podamos seguir entregándote el mejor material.

http://cafecito.app/tiempogamer

Te puede interesar