Slitterhead tendrá como enfoque el "miedo a lo desconocido": su creador comparte nuevos detalles

#Games 09 de marzo de 2022 Por Pinguinlcd
Slitterhead

Keiichiro Toyama, principal responsable de Slitterhead, compartió nuevos detalles sobre el anticipado juego de horror en una entrevista. Además de una ventana de lanzamiento de su propia predicción, Toyama comentó que el enfoque principal del juego será "el miedo a lo desconocido", pues él piensa que lo que más terror ocasiona a la gente, es cuando se presenta una situación completamente desconocida.

Además de este enfoque, Toyama comentó que se inspiró en los cómics japoneses para adultos, las películas del guionista y productor Fruit Chan, y en el director de cine Wong Kar-wai, para crear Slitterhead. En caso de que no los conozcas, Fruit Chan es famoso por usar actores desconocidos en sus películas sobre la vida cotidiana, mientras que Kar-wai es reconocido por sus producciones estilizadas y que no siguen una narrativa lineal.

Sobre la jugabilidad que podemos esperar en Slitterhead, Toyama comentó que habrá un enfoque en combates con acción en esta ocasión, algo sumamente diferente a lo que vimos en la saga Silent Hill. Sin embargo, Toyama agregó que no será un acercamiento "emocionante" que se ve en otros sistemas de batalla, sino que más bien el equipo buscará introducir al jugador con "poderes que los humanos ordinarios no tienen".

Cerrando la entrevista, Toyama predijo una ventana de lanzamiento para Slitterhead: 2023. El objetivo del juego será llevar el género de horror hacia una nueva dirección con "mecánicas completamente nuevas". "En términos de narrativa, también hay elementos inusuales que estamos buscando", concluyó Toyama.

Keiichiro Toyama nos sorprendió con su partida de SIE Japan Studio a finales de 2020, momento en que confirmó que crearía su propia compañía. Además de Slitterhead, Toyama ha compartido sus opiniones respecto a sus trabajos anteriores, mencionando que hacer un remake de Silent Hill sería muy complicado, y que le gustaría ver una nueva entrega de Gravity Rush.

FUENTE: 3DJUEGOS

Queres darnos una ayudita? Invítanos un cafecito para que podamos seguir entregándote el mejor material.

http://cafecito.app/tiempogamer

Te puede interesar