Crossout estrena la actualización 'Gladiadores de acero'

#Games 08 de marzo de 2022 Por Pinguinlcd
Crossout-01
Crossout-01

La nueva actualización, con el nombre de 'Gladiadores de acero', nos ha dado una buena razón para regresar al brutal juego de coches y experimentar con todas sus novedades. Porque, aunque ya conocíamos los detalles de este parche, el tráiler publicado por el equipo desarrollador nos ha dejado con ganas de poner a prueba nuestra habilidad.

¿Y cuál sería la mejor manera de pulir nuestras dotes de conducción? 

Evidentemente, con el nuevo modo de juego: la Arena. Aquí llevaremos a cabo batallas de 3 vs.3 en una experiencia bestial que no dejará a nadie indiferente. Y es que los autores se han propuesto darnos una experiencia totalmente renovada con la posibilidad de jugar en tres mapas, unos escenarios que podremos disfrutar hasta la desaparición de la Arena el 20 de marzo.

Pero la actualización presenta mucho más que un modo de juego, ya que también da el pistoletazo de salida para la nueva Temporada. Aquí, tendremos la oportunidad de subir hasta 54 niveles con recompensas y comprar piezas para personalizar todavía más nuestro vehículo. Al fin y al cabo, Targem Games promete ampliar todavía más la experiencia de mejorar nuestro coche con diversos items: un cañón automático, un lanzamisiles, un dron, una cabina inédita y hasta PK nunca vistos.

Sea como sea, tenemos la excusa perfecta para jugar gratis a Crossout y descubrir todas las particularidades del título, desde su jugabilidad y hasta sus variadas opciones de personalización. Además, el juego añade más contenido a la vez que se mejora a nivel técnico, algo que hemos visto con una versión de Xbox Series que logra exprimir la potencia de la next-gen.

FUENTE: 3DJUEGOS

Queres darnos una ayudita? Invítanos un cafecito para que podamos seguir entregándote el mejor material.

http://cafecito.app/tiempogamer

Te puede interesar