¿Qué ha dejado la QuakeCon 2020?

#Eventos 12 de agosto de 2020 Por Pinguinlcd
Quakecon-2020-01

Los eventos multitudinarios han tenido que reinventarse para hacer llegar a los usuarios todas esas novedades que acostumbraban a ofrecer.


En algunos casos particulares, esos eventos que se convertían en una fiesta para los fans de una compañía, se han visto también alterados con otro tipo de iniciativas. Es así que Bethesda ha ejecutado un marathon a través de la última edición de la QuakeCon 2020.

Obviamente, en ese evento han habido muchas iniciativas vinculadas a diferentes títulos de Bethesda, interactuando con su comunidad de muchas maneras. Si eres un fan y te interesa, no tienes más que prepararte y seguir el livestream completo que ha proporcionado IGN.

Pero si nos centramos en lo que es más importante, la información que ha dejado el evento, nos centramos sobre todo en esa ceremonia inaugural comandada por Pete Hines. Actuando como presentador y guía en esta peculiar QuakeCon 2020, ha ido presentando a los diferentes estudios que han ofrecido aportaciones muy variadas.

Si comenzamos por lo conocido, juegos que ya están en el mercado y que siguen creciendo, nos hicimos eco de la primera expansión de la campaña de Doom Eternal, The Ancient Gods. Su teaser anticipó nueva información para el futuro, cuando se vaya aproximando a su fecha de lanzamiento. No deja de ser una expansión para la campaña individual del juego. Pese a que esto fue lo más relevante, también hubo novedades que afectan al multijugador, el Battlemode, donde se compartió una nueva skin para el Demon Slayer.

Entre otros juegos que tuvieron su momento en la QuakeCon 2020, nos encontramos con The Elder Scrolls Online. Aunque muchos esperan información sobre The Elder Scrolls VI, esta va a tardar. No obstante, para el MMORPG de Zenimax, se presentó un nuevo contenido descargable que se sumará a la extensa propuesta de The Elder Scrolls Online. Matt Firor fue el encargado de presentar este nuevo contenido, bautizado como Stonethorn, que llegará el 24 de agosto a PC y Stadia y el 1 de septiembre a Xbox One y Playstation 4.

Te puede interesar