Ubisoft ha hablado sobre la fecha de lanzamiento de Skull and Bones

#Games 10 de marzo de 2022 Por Pinguinlcd
Skull and Bones

Ha pasado un largo tiempo desde que el estudio mostró por primera vez Skull and Bones, su ambicioso juego de piratas, que supuestamente llegaría en algún momento del 2021 o 2022, sin noticias oficiales al respecto. Recientemente, Ubisoft ha hablado sobre la fecha de lanzamiento de Skull and Bones, confirmando de alguna forma cuándo podríamos tener el juego en nuestras consolas.

A través de su informe fiscal trimestral, la compañía francesa ha compartido los planes que tienen en los próximos meses, concretamente, en su año fiscal 2022-23, que comprende desde abril de 2022 hasta marzo de 2023. Si bien en el informe hacen referencias a diversos juegos que tienen planeado lanzarlos en estas ventanas, uno de los mas destacados es Skull and Bones, donde aseguran que llegará en abril de 2023.

El juego de piratas en línea de Ubisoft, cuyo anuncio fue por el año 2017, ha tenido una gran cantidad de inconvenientes para poder ver su ejecución, desde problemas en su desarrollo, pasando por reinicios de producción hasta la renuncia de su director asociado, Antoine Henry.

A pesar de toda esta ola de mala suerte, en mayo del año pasado, Ubisoft dijo que Skull and Bones se lanzaría en el año fiscal de 2023, y casi un año después, han vuelto a confirmar lo mismo, siendo un buen presagio.

Los últimos años han sido bastante movidos para la compañía francesa, en donde se han visto envueltos en distintos escándalos y problemas dentro de la empresa, fuera y con los desarrollos de los mimos títulos. Esperemos que ahora sepan tomar nuevamente el curso y puedan lanzar los atractivos juegos que tienen pendientes, desde Skull and Bones hasta el esperado Avatar: Frontiers of Pandora.

FUENTE: SOMOSXBOX

Queres darnos una ayudita? Invítanos un cafecito para que podamos seguir entregándote el mejor material.

http://cafecito.app/tiempogamer

Te puede interesar