Surgen los primeros rumores sobre la fecha de lanzamiento del nuevo Assassin’s Creed

#Games 09 de marzo de 2022 Por Pinguinlcd
Assassins Creed Valhalla El Asedio de París
Assassins Creed Valhalla El Asedio de París

Ubisoft ha realizado durante la tarde de hoy su reunión para hablar sobre los resultado económicos del último trimestre, donde se ha hablado sobre las posibilidades que existen respecto a una posible venta del estudio. Sin embargo, y a pesar de los rumores que hablan sobre la futura llegada de un nuevo Aassassin’s Creed, parece ser que el estudio francés no ha ofrecido ninguna novedad al respecto.

En cambio, una filtración realizada por Colin Moriarty del podcast de Sacred Symbols (a través de Gamerant) si ha ofrecido nuevos detalles sobre la futura entrega de la franquicia. Según Moriarty, sus fuentes le han asegurado que la fecha de lanzamiento del nuevo Assassin’s Creed no estaría fijada en el presente 2022, sino que se iría a los primeros meses del año 2023.

Hay que recordar que hace apenas unas semanas, apareció el primer rumor sobre la nueva entrega de Assassin’s Creed, la cual volvería al sigilo y estaría protagonizada por Basim, personaje que aparece en Assassin’s Creed Valhalla. Dicho rumor apuntaba a una posible llegada del título a finales del presente año 2022, información que ha sido corregida por la nueva filtración.

Por ahora, Ubisoft ni siquiera se ha pronunciado sobre la posible existencia de este título, y como hemos comentado, tampoco ha hecho ninguna referencia a la saga durante el día de hoy. Por tanto, todavía deberemos esperar algunas semanas para saber si la existencia del rumoreado Assassin’s Creed Rift es o no real.

Sea como sea, si en el futuro tenemos información sobre la posible fecha de lanzamiento del nuevo Assassin’s Creed o cualquiera otra relacionada con el título, os mantendremos informados.


FUENTE: SOMOSXBOX

Queres darnos una ayudita? Invítanos un cafecito para que podamos seguir entregándote el mejor material.

http://cafecito.app/tiempogamer

Te puede interesar