La nueva temporada de Destiny 2 recibe un nuevo y espectacular tráiler

#Games 03 de marzo de 2022 Por Pinguinlcd
Destiny 2 01

A Destiny 2 llegó su nueva expansión, llamada «La Reina Bruja», donde los guardianes se ven obligados a viajar y llevar la batalla al Mundo Trono de Savathûn, gran y antiguo enemigo de nuestro personaje, para arrebatarle el poder de la Luz.

Junto a esta nueva expansión (la cuál trae una nueva zona que explorar, una nueva historia y nuevas armas/armaduras para conseguir), también hemos tenido nuestro primer contacto con la nueva temporada: «La temporada de los Renacidos». Para celebrar su lanzamiento, la nueva temporada de Destiny 2 recibe un nuevo y espectacular tráiler.

El tráiler ha sido publicado en el canal oficial de Destiny, donde podemos ver el espectacular trabajo del equipo de Bungie, quienes nos ofrecen una breve introducción a lo que nos espera en esta nueva temporada. Viéndonos obligados a cooperar con los cabal, deberemos luchar codo con codo con nuestros antiguos enemigos para hacer frente a Savathûn y su ejército de la colmena, algo que como hemos podido ver en el tráiler, no será nada fácil.

La comunidad de Destiny está muy contenta, y no es para menos, ya que en un mismo día han recibido una nueva expansión y una nueva temporada, algo que alargará, y mucho, la vida del título. Por delante nos quedan tres temporadas más, y una última expansión, donde Bungie planea cerrar toda la historia que hemos ido viviendo junto a nuestro guardián/a desde los inicios de Destiny, allá por 2014.

FUENTE: SOMOSXBOX

Queres darnos una ayudita? Invítanos un cafecito para que podamos seguir entregándote el mejor material.

http://cafecito.app/tiempogamer

Te puede interesar