Expo EVA Digital 2020

#Eventos 09 de septiembre de 2020 Por Pinguinlcd
EVA 2020
EVA 2020

Si te perdiste este gran evento de los videojuegos argentinos, revivilo con nosotros.


El sabado 5 de septiembre se realizo la Exposición de Videojugos de Argentina, realizado por la Asociación de Desarrolladores de Videojuegos Argentinos (ADVA) que es una organización sin fines de lucro compuesta por más de 120 estudios y profesionales del desarrollo de videojuegos que trabajan para promover el crecimiento del entretenimiento digital e interactivo producido en Argentina.

Por primera vez en 18 años, EVA fue completamente en formato digital por la pandemia que afecta a todos y es de público conocimiento. Como cada año, la EVA es desarrollada para no solo la presentacion de los videojuegos que se desarrollan en grandes empresas, sino tambien mostrar los juegos que se desarrollan en forma independiente. 

Además se trata de poder acercar a artistas o desarrolladores a presentar sus trabajos con empresas, productoras para brindar ooprtunidades de empleo dentro de la industria local, como organizar rondas de negocio con algunos de publishers y buyers de la industrial mundial, como Epic Games, Nintendo, Google Paly, Unity y mucho mas.

Tambien traen a expositores de todo el mundo para realizar conferencias y worshops que no requieren inscripción previa y son todas gratuitas.

Te puede interesar