Sea of Thieves sigue demostrando que es todo un éxito

#Games 12 de junio de 2020 Por Pinguinlcd
Sea-of-thieves-01

La IP de Rare era el primer título exclusivo de Microsoft en ser lanzado el día 1 en Xbox Game Pass, una práctica que ya es habitual en los estudios de Xbox Game Studios. 


A pesar de las numerosas críticas que recibió, el título de piratas consiguió cautivar a los usuarios. 

El juego sigue siendo de lo más éxitoso en Twitch y uno de los juegos más jugados en PC y Xbox. Y además, hace unas semanas confirmó su llegada a Steam, donde también ha reafirmado su auténtico éxito, colándose en el top 10 de lo más vendido de la plataforma de Valve.

Pero no sólo ha conseguido eso, si no que con el paso de los días se ha colado como uno de los juegos más jugados en Steam. Tal y como podemos ver en Steamdb, Sea of Thieves cuenta con picos de 40.000 jugadores simultáneos sólo en Steam. De hecho, mientras se redactaba esta noticia, el juego contaba con más de 41.000 personas jugando a la vez. Una cifra nada desdeñable para un título que lleva ya dos años en el mercado, está disponible en Xbox Game Pass de PC.

Sea of Thieves sigue demostrando que es una propuesta divertida y que gusta a la comunidad, sus continuas actualizaciones permiten que siempre haya algo nuevo que descubrir en su mundo. Recuerda que la IP de Rare ya está disponible en Xbox One y PC.

Te puede interesar