Mad Max 2 estaría en desarrollo, según una filtración importante

#Games 22 de febrero de 2022 Por Pinguinlcd
Mad Max 2

La serie cinematográfica Mad Max recibió su primer videojuego en Xbox One hace casi 8 años, justamente el 1 de septiembre de 2015. Este título desarrollado por el conocido estudio sueco, Avalanche Studios, tuvo un éxito considerable, sobretodo sabiendo que los juegos postapocalípticos siempre han sido muy bien recibidos.

Las ganas por recibir una segunda entrega son enormes, y parece que pronto podría hacerse realidad, ya que gracias a una filtración importante hemos conocido que Mad Max 2 estaría en desarrollo.

Ha sido WENDY W FOK vía Twitter, quien ha compartido una foto donde afirma que Avalanche Studios la escaneó para aparecer en el nuevo Mad Max 2 como rebelde. «Antes, en @AvalancheSweden en Nueva York, cuando O’Neil me invitó a hacerme un escaneo para estar en Mad Max 2, como rebelde.»

Por el momento, Avalanche Studios no ha confirmado oficialmente que estén trabajando en el nuevo Mad Max 2, pero todo parece indicar que la secuela sería una realidad.

Sabemos que el estudio trabaja en Contraband, uno título exclusivo de Xbox, y el esperadísimo Hogwarts Legacy, pero aparte de eso, los detalles sobre sus proyectos en general, son bastante escasos.

Una secuela de Mad Max ciertamente suena emocionante ya que el primer juego que presentaba el mundo abierto característico de Avalanche con muchos momentos llenos de acción y explosiones.


FUENTE: SOMOSXBOX

Queres darnos una ayudita? Invítanos un cafecito para que podamos seguir entregándote el mejor material.

http://cafecito.app/tiempogamer

Te puede interesar