Gran Turismo 7 llegará en dos discos a PS4, solo uno en la versión de PlayStation 5

#Games 02 de marzo de 2022 Por Pinguinlcd
Gran Turismo 7
Gran Turismo 7

A través de PlayStation Direct, se ha dado a conocer que Gran Turismo 7 llegará a las tiendas en dos discos Blu-Ray en su versión para PS4, mientras que la edición para PS5 lo hará en un solo disco, repitiendo así el caso dado esta semana con Horizon: Forbidden West quien también cuenta con dos discos en su edición de PlayStation 4

La explicación a esta diferencia entre ambas consolas es bastante sencilla como recuerda GT Planet. Para PS4 se vende el videojuego en formato estándar Blu-Ray, con un almacenamiento máximo de 50 GB; en PlayStation 5 se opta por el formato Blu-ray Ultra HD —usado por las películas en 4K—, con capacidad de hasta 100 GB. Dado el tamaño de instalación de GT 7, parece evidente que era necesario todo este espacio.

Gran Turismo 7 supone el regreso de la franquicia a su nomenclatura numérica así como el estreno de la serie en la consola de nueva generación de PlayStation.

Desde Polyphony Digital se garantiza a los pilotos poder ponerse al volante de más de 400 coches desde el primer día y recorrer más de 90 circuitos con condiciones climáticas dinámicas, todo con la promesa de recrear con todo lujo de detalles a sus vehículos.

GT 7 se va a lanzar este 4 de marzo en PS5 y PS4.

FUENTE: 3DJUEGOS

Queres darnos una ayudita? Invítanos un cafecito para que podamos seguir entregándote el mejor material.

http://cafecito.app/tiempogamer

Te puede interesar