SIFU hace ajustes a dos de sus jefes en un nuevo parche que incluye mejoras y correcciones

#Games 04 de marzo de 2022 Por Pinguinlcd
Sifu
Sifu

Tras disfrutar de unos días de acceso anticipado, SIFU se puso a la venta el día 8 de febrero sorprendiendo gratamente a los usuarios. SloClap ha elaborado un título adictivo y desafiante gracias a unas mecánicas de combate muy pulidas y, aunque se ha anunciado que recibirá nuevos niveles de dificultad, sus responsables siguen retocando la experiencia estándar.

Siendo una propuesta en la que estamos en constante contacto con elementos y personajes controlados por la inteligencia artificial, ha sorprendido la poca cantidad de bugs con la que ha llegado el juego a PC y PlayStation. Aun así, hay que solucionar algunos errores, y ya está disponible el parche 1.06 para corregir bugs y mejorar el rendimiento general.

Más allá de la optimización global y todo lo dirigido a depurar tanto el diseño, como el código o el arte y la iluminación, lo más destacado de la actualización es que retoca a dos jefes que podemos encontrarnos en nuestro viaje. En concreto, corrige errores que hacían más frustrantes nuestras batallas contra el segundo (Sean) y el tercer (Kuroki) jefe, además de llevar a cabo ajustes en el segundo nivel para obtener una experiencia más redonda.

SloClap ha tenido que ir retocando a los distintos enemigos hasta una fecha cerca al lanzamiento del título, por lo que nunca ha sido fácil encontrar un buen equilibrio entre accesibilidad y reto.

Apenas un cuarto de los jugadores de las versiones de PS4 y PS5 han podido superar al segundo jefe de SIFU hasta el momento, así que te dejamos unos consejos para afrontar el combate general del juego que han elaborado los propios desarrolladores. Hablamos de uno de los títulos que podría colarse en la quiniela de los mejores juegos del año, o al menos eso le está pareciendo incluso a grandes nombres propios de la industria como el creador de The Last of Us.


FUENTE: 3DJUEGOS

Queres darnos una ayudita? Invítanos un cafecito para que podamos seguir entregándote el mejor material.

http://cafecito.app/tiempogamer

Te puede interesar