Elden Ring confirma sus requisitos recomendados para PC y nos prepara para las Tierras Intermedias

#Games 22 de febrero de 2022 Por Pinguinlcd
Elden Ring
Elden Ring

Cada nuevo dato del próximo juego de From Software nos eleva las expectativas por todo lo que aguarda en las Tierras Intermedias, algo que lo ha convertido en el título más esperado de 2022. Ahora, la desarrolladora está dejando caer más información sobre la experiencia de juego en PC y adelanta los requisitos recomendados para dicha plataforma.

Esto apareció en la ficha del juego en Steam para, horas más tarde, eliminarse hasta próximo aviso. Pues bueno, parece que los datos alrededor de esta noticia han sido confirmados por la cuenta oficial de Twitter del juego y, junto a esto, han publicado también los requisitos recomendados para tener una buena experiencia.


Requisitos recomendados para Elden Ring en PC

Sistema operativo: Windows 10/11
Procesador: Intel Core i7-8700K o AMD Ryzen 5 3600X
Memoria: 16GB de RAM
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 1070, 8GB o AMD Radeon RX Vega 56, 8GB
DirectX: DirectX 12
Espacio: 60GB
Tarjeta de sonido: Dispositivo de audio compatible con Windows

Ya tenemos toda la información relativa a las necesidades de Elden Ring en ordenadores, y esta vez se confirma de manera oficial con el anuncio de From Software.


¿Y qué hay más allá del hardware y rendimiento del juego? 

Pues, según ha adelantado From Software en las últimas semanas, parece que Elden Ring promete una aventura realmente memorable. Para elevar las expectativas, el estudio ha incidido en algunos aspectos del juego como la dificultad o el ciclo día/noche, aunque también ha advertido que contará con pantanos venenosos porque Miyazaki los adora.


FUENTE: 3DJUEGOS

Queres darnos una ayudita? Invítanos un cafecito para que podamos seguir entregándote el mejor material.

http://cafecito.app/tiempogamer

Te puede interesar