Hogwarts Legacy podría haber desvelado su fecha de lanzamiento con un libro de arte

#Games 18 de febrero de 2022 Por Pinguinlcd
Hogwarts Legacy
Hogwarts Legacy

Hogwarts Legacy es uno de los títulos más esperados para este 2022. El RPG basado en el universo de Harry Potter viene a intentar saciar las ganas de los aficionados a la saga literaria adaptada posteriormente al cine y, pese a diversos problemas en el proceso de desarrollo, parece que acabará llegando durante este año.

En los últimos días, la fecha de lanzamiento del juego de Avalanche para Warner ha sido tema de conversación, y recientemente hemos conocido un detalle que podría haberla adelantado. Se trata de un libro de arte del juego que aparece fechado para el 6 de septiembre de este 2022. El hecho de que esté programado para esa época del año ha hecho levantar las sospechas sobre un posible estreno del juego en septiembre.

En concreto, ha sido The Rowling Library quien se ha hecho eco de que el libro especifica esa fecha de lanzamiento. Lleva por título 'The Art and Making of Hogwarts Legacy' y está editado por Insight Editions. La autora es Jody Revenson, quien previamente ha escrito otros libros de la saga Harry Potter, pero también sobre la serie de secuelas de Animales Fantásticos. Si finalmente llegase el juego en septiembre sería también un guiño al clásico calendario escolar de Hogwarts, aunque no sabemos si ha tenido algo que ver a la hora de tomar la decisión.

En cualquier caso, la fecha de lanzamiento de Hogwarts Legacy es todavía un misterio, por lo que tendremos que esperar a la confirmación oficial por parte de Warner tras conocer el retraso del año pasado. El título llegará a PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S, y es sin duda uno de los más esperados por la redacción de Tiempo Gamer para este año 2022 cargado de grandes nombres propios.

FUENTE: 3DJUEGOS

Queres darnos una ayudita? Invítanos un cafecito para que podamos seguir entregándote el mejor material.

http://cafecito.app/tiempogamer

Te puede interesar