Febrero: mes del animé en Xbox para seguir jugando

#Comic - #Noticias 15 de febrero de 2022 Por Pinguinlcd
Xbox-one
Xbox-one

Del 1 al 28 de febrero, Xbox presenta diferentes videojuegos, películas y series para los fanáticos del animé. El calendario se dividirá en dos: hasta el 14 de febrero está la primera colección de ofertas, con descuentos que varían del 30% al 90%, y, a partir del 15 de febrero, habrá nueva selección de juegos y durará hasta fin de mes. Todas estas aparecerán disponibles en Xbox Store y Xbox.com.

En la edición actual, los usuarios pueden encontrar títulos como:

·        Code Vein

·        Attack on Titan 2 Deluxe Edition

·        Dragon Ball Xenoverse 2

Premios exclusivos para miembros de Game Pass

Dentro de los 17 videojuegos que se podrán utilizar tanto en nube, consola o PC, los usuarios podrán ganar hasta 300 puntos de Microsoft Rewards con las misiones de Game Pass que tengan la temática de animé, incluidos:

·        One Piece Warriors 4

·        AI: The Somnium Files

·        NieR: Automata Become As Gods Edition

A su vez, el 8 de febrero los miembros de Game Pass podrán reclamar la serie Black Clover, a través de Perks (recompensa por tener subscripción activa al servicio).   

Oportunidades gratuitas que brinda Xbox

Aquellos que quieran probar por primera vez la experiencia Xbox, lo pueden hacer obteniendo de forma gratuita los siguientes videojuegos:

·        Naruto to Boruto: Shinobi Striker, del 3 al 6 de febrero

·        Valkyria Revolution del 10 al 14 de febrero

Transmisión en vivo

Xbox Plays, a través de la plataforma de Twitch, mostrará algunos de los videojuegos de la colección para que los jugadores puedan ver cómo funcionan y tener una vista previa antes de obtenerlos. También, durante la transmisión, se sortearán códigos de Game Pass y juegos gratis.

Te puede interesar