Nintendo Direct: anuncios y vídeos con Mario Kart y más sorpresas

#Games 10 de febrero de 2022 Por Pinguinlcd
Nintendo Direct
Nintendo Direct

Había ansia por descubrir en qué nuevos juegos trabaja Nintendo, y los de Kioto han tardado poco en empezar a descubrir sus cartas en el último Nintendo Direct, que durante sus cerca de 40 minutos nos ha dejado con anuncios sorpresa de la talla del regreso de Mario Strikers, la secuela del exitoso Wii Sports o un generoso DLC de Mario Karts 8 Deluxe que mantendrá con vida a este juego de carreras hasta finales de 2023.

Un nuevo evento de Nintendo ha arrancado con fuerza presentando el nuevo Fire Emblem Warriors: Three Hopes, un musou desarrollado por los autores de la saga Dynasty Warriors que han tomado como referencia la historia y personajes del genial Fire Emblem Three Houses. Casi de inmediato ha hecho acto de presencia uno de los esperados en este Direct, Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp, que tras su retraso de última hora a finales del pasado año, ya tiene nueva fecha de lanzamiento.

Tras 15 años sin un nuevo juego de la saga, Nintendo ha dado una alegría a los fans de Mario Strikers confirmando el regreso de esta divertida y frenética saga de juegos de fútbol protagonizados por Mario, Luigi y compañía. Y para rematar este potente arranque, los de Kioto han mostrado también Splatoon 3 con un nuevo modo de juego.

A partir de este momento los juegos de otras compañías han cobrado protagonismo en el Direct, con algunos títulos como Star Wars: The Force Unleashed, el legendario Chrono Cross o los remakes de Klonoa 1+2 entre los más destacados.

A pocas semanas de su lanzamiento, Kirby tampoco podía perderse este último Nintendo Direct mostrando en vídeo algunas de las nuevas transformaciones que tendrá a su alcance en Kirby y la Tierra Olvidada. Los fans de los RPG también han tenido una buena ración de juegos con propuestas clásicas como Front Mission, Live a Live, Triangle Strategy o EarthBound y EarthBound Beginnings por citar algunos.

En la recta final del Direct se ha anunciado Nintendo Switch Sports, la nueva versión de esta popular saga deportiva que fue todo un éxito en Wii; y hablando de éxitos, Mario Kart 8 deluxe también ha presentado un ambicioso DLC con casi 50 pistas remasterizadas de los Mario Karts clásicos. Y como colofón final, Nintendo ha presentado Xenoblade Chronicles 3, la nueva gran aventura de rol de Monolith.

Durante estos 40 minutos ha habido un buen puñado de anuncios así que para facilitarte que no te pierdas ninguno, a continuación te dejamos un resumen con las noticias destacadas del Nintendo Direct.

Queres darnos una ayudita? Invítanos un cafecito para que podamos seguir entregándote el mejor material.

http://cafecito.app/tiempogamer

FUENTE: 3DJUEGOS

Te puede interesar