Un vídeo compara la versión final de Dying Light 2 con la mostrada en el E3 2019

#Games 16 de febrero de 2022 Por Pinguinlcd
Dying Light 2
Dying Light 2

Dying Light 2: Stay Human llegará a las tiendas de todo el mundo y se convertirá en uno de los primeros lanzamientos importantes del 2022. Ayer pudimos ver cómo estaba recibiendo la prensa internacional el título de zombis y parkour de Techland y hoy seguimos profundizando en él.

Tras comparar las versiones de Xbox Series X|S y PlayStation 5, ahora un vídeo compara la versión final de Dying Light 2 con la mostrada en el E3 2019, hace dos años y medio, cuando nos permitió conocer por primera vez en profundidad la propuesta que el estudio polaco se traía entre manos.

El vídeo, editado y compartido por el canal de YouTube Gagatun, tiene una duración de más de treinta minutos y expone claramente las diferencias visuales entre esa versión de más de dos años y medio de antigüedad con la actual, que saldrá a la venta el día de mañana. Lo más reseñable es la iluminación y el uso del color, mucho más prominente y brillante en la versión final. Por su parte, la original contaba con un tono más oscuro y, tal vez, serio. Igualmente, son muchos los usuarios que apuntan a que la versión del E3 2019 se veía mejor que la que acabará llegando a las tiendas.

Pero no todas las diferencias son visuales, algunos de los comentarios del vídeo señalan, y con acierto, a que determinados fragmentos de Dying Light 2 que se comparan muestra también diferencias atmosféricas y sonoras. Por ejemplo, en una escena en la que el protagonista está atravesando una suerte de pub, la versión de 2019 suena más profunda y compleja, mientras que el sonido de la escena en la versión actual parece haber perdido capas. 

Recuerda que Dying Light 2 llegó el 4 de febrero, a Xbox Series X|S, Xbox One y otras plataformas.

FUENTE: SOMOSXBOX

Te puede interesar