Así de espectacular luce Dragon Age Inquisition con Unreal Engine 5

#Games 09 de febrero de 2022 Por Pinguinlcd
Dragon Age Inquisition

Ya son 8 años desde que Bioware lanzó al mercado Dragon Age Inquisition, último título de la franquicia hasta el momento. Si bien, sabemos que Dragon Age 4 está en marcha, pero los detalles han sido prácticamente escasos, después de que fuese anunciado en los The Game Awards 2020.

Sin duda alguna, todos tenemos muchas ganas que poder ver como luce la cuarta entrega de Dragon Age, pero mientras seguimos esperando, hemos tenido la posibilidad de ver como luce Dragon Age Inquisition con Unreal Engine 5.

El encargado de dejarnos ha todos alucinados ha sido Leo Torres, quien a través de un vídeo vía YouTube, ha mostrado a el mundo cómo se vería una nueva versión de la tercera entrega de la serie impulsada por Unreal Engine 5. Tal y como podremos ver a continuación, esta recreación de The Crow Fens se ve espectacular, lo que confirma una vez más lo que se nos viene en el futuro gracias a dicho motor gráfico.

El nuevo motor de Epic Games es increíble, y permite a ususarios con conociminetos trabajar en mejorar juegos de hace años o inventarse breves gameplays de juegos que ni existen, y que podría ser realidad en algún momento, como ya os mostramos con ejemplos como Los Simpson Hit & Run con Unreal Engine 5 o el juego de The Mandalorian con dicho motor, que nos dejó a todos fascinados.

FUENTE: SOMOSXBOX

Te puede interesar