Team 17 decide cancelar su proyecto de NFTs después de la avalancha de quejas

#Games 10 de febrero de 2022 Por Pinguinlcd
Team 17
Team 17

Ha habido un tema que ha creado muchas discusiones y debates en las redes sociales, y ese tema son los NFTs. De momento, nadie tiene claro su lugar en la industria, pero ya ha habido varias compañías grandes que no han desperdiciado la oportunidad de introducirlos en sus títulos, con resultados realmente nefastos. La última noticia sobre este tema es que Team 17 decide cancelar su proyecto de NFTs después de la avalancha de quejas.

La declaración de la compañía ha sido publicada mediante su perfil oficial de Twitter, donde Team 17 comenta que después de las quejas de la comunidad, y de haber tenido varias charlas internas, han decidido dejar de lado la idea de los NFTs en la franquicia Worms. Antes de esta declaración, estudios que han trabajado con Team 17, como The Game Kitchen (creadores de Blasphemous) han expuesto su rechazo a esta nueva moda.

Cada vez que una empresa/figura importante decide apoyar a los NFTs, recibe muchas quejas y críticas por el rechazo que provocan hoy en día, y, aunque no sepamos si en un futuro será una tecnología que se podrá consolidar, ahora mismo lo tienen muy muy difícil para hacer entrar en razón a millones de usuarios que desconfían plenamente de todo este mundo.

FUENTE: SOMOSXBOX

Te puede interesar