Surgen nuevos detalles del nuevo modo de Halo Infinite

#Games 04 de febrero de 2022 Por Pinguinlcd
Halo-Infinite-01
Halo-Infinite-01

Desde hace días se viene rumoreando que Certain Affinity también estaría desarrollando algún tipo de nuevo contenido para Halo Infinite. En las últimas horas, tras la filtración de su nuevo juego, han surgido algunos primeros detalles de qué podría tratar este nuevo modo de juego. No sería un battle royale, pero buscaría atraer a ese tipo de jugadores.

Durante la filtración del nuevo juego de Certain Affinity con Xbox, el periodista Jez Corden dejó caer que el equipo también «puede estar trabajando en un nuevo modo de juego para Halo Infinite, que podría ser una versión de la popular fórmula Battle Royale o algo completamente diferente» (vía WindowsCentral). Pero no sería del todo un battle royale, aseguró a través de su cuenta de Twitter uno de los filtradores que adelantó de manera correcta el regreso de Halo Infinite en noviembre del año pasado. Más bien sería «una especie de Invasión 2.0» donde hackear «centinelas» para que se unan a tu equipo, y atacar y defender bases.

Volviendo a Windows Central, Corden asegura que este contenido responde al nombre en clave «Tatanka» está pensado para que sea un modo de juego «más amigable» para los nuevos jugadores del universo Halo que el clásico competitivo de la serie. También estaría relacionado de alguna manera con el modo Forja que llegará próximamente, haría uso de las skins ya desbloqueadas del  actual modos de juego competitivo e, incluso, podría contar con su propio sistema de progresión independiente.

Por el momento no hay nada anunciado de forma oficial al respecto de este supuesto modo de juego de Certain Affinity para Halo Infinite, por lo que habrá que seguir esperando novedades de 343 Industries. Mientras tanto, Halo Infinite ha alcanzado ya los 20 millones de jugadores, y los que le quedan.

FUENTE: SOMOSXBOX

Te puede interesar