Un usuario descubre un atajo en Forza Horizon 5 para un evento de esta temporada

#Games 03 de febrero de 2022 Por Pinguinlcd
Forza Horizon 5
Forza Horizon 5

Cada semana los jugadores de Forza Horizon 5 ven como el título recibe nuevos desafíos y recompensas. Algunos de estos desafíos pueden pedirle a un jugador que salte una cierta distancia en un coche en particular o gane una carrera personalizada, y esta temporada los jugadores han descubierto un increíble atajo en Forza Horizon 5. 

Todos aquellos que jueguen al título sabrán, la herramienta de Event Lab de Forza Horizon 5 permite a los jugadores a crear sus propios eventos, creando de manera manual diversos aspectos del mismo. No obstante, no es algo reservado en exclusiva a la comunidad, ya que Playground Games también publica algunos de estos eventos cada poco tiempo.

Precisamente, ha sido en un evento creado por la propia Playground Games donde los jugadores han encontrado un atajo en Forza Horizon 5 que consigue recortar de forma muy notoria el trayecto de una de las pistas. Concretamente, la pista es la «Airfield UTV Cup», se puede acortar de una forma sorprendente.

Por ahora, Playground Games no ha tomado ninguna medida con este exploit, pero es de esperar que no tarden mucho en tomar medidas al respecto. Por tanto, si queréis aprovechar el atajo en Forza Horizon 5 para superar la pista de Airfield UTV Cup lo más rápido posible, es ahora o nunca.

FUENTE: SOMOSXBOX

Te puede interesar