GTA V nunca se vio tan bien antes de este mod fotorrealista con ray tracing

#Games 02 de febrero de 2022 Por Pinguinlcd
GTA V
GTA V

GTA V cumple 10 años en 2023 y no solo sigue siendo uno de los juegos más vendidos y jugados a nivel mundial, sino que en los próximos meses se reeditará en una nueva versión mejorada para consolas de nueva generación. En PC, gracias a los mods, los propios jugadores han podido crear sus propias versiones mejoradas a lo largo de los años y esta que traemos hoy puede que sea la más fotorrealista hasta la fecha.

Digital Dreams es un canal especializado en crear mods y versiones ultra mejoradas de juegos como Cyberpunk o el propio GTA V, del que ya ha hecho otros vídeos. Esta versión en concreto, capturada a 8K, cuenta con Reshade ray tracing y QuantumV mod, lo que le otorga una factura gráfica del todo fotorrealista con especial énfasis en la iluminación y las reflejos. 

Claro que, para mover GTA V en estas condiciones, Digital Dreams se vale de un PC con una CPU Ryzen 9 3900x 4.5Ghz,  32Gb de RAM y una GPU NVIDIA TX 3090, algo totalmente fuera del alcance de las consolas de nueva generación. Veremos qué cambios gráficos y de rendimiento es capaz de ofrecer Rockstar en GTA V Expanded & Enhaced cuando llegue a las tiendas en los próximos meses.

Se dice que esta versión de nueva generación de GTA V vendrá acompañada de un cambio similar para GTA Online, que podría incluso contar con un nuevo mapa, pero por el momento no hay nada confirmado al respecto. Tampoco cuenta con fecha de lanzamiento oficial.

FUENTE: SOMOSXBOX

Te puede interesar