Financial Times predice que EA será el próximo en la fila en ser adquirido por una importante empresa

#Games 27 de enero de 2022 Por Pinguinlcd
EA
EA

Un puñado de noticias y análisis han salido producto de la adquisición de Activision Blizzard por parte de Xbox, que han dejado a todo el mundo realmente sorprendido. Esta vez, es el turno del portal Financial Times, quien en una nota predice y explica que EA podría ser el próximo en la fila en ser adquirido por una importante empresa, potenciando aún más la industria de los videojuegos.

A través del sitio de Financial Times, se ha publicado una nota en donde se habla y especula sobre qué empresa podría ser la siguiente en ser adquirida. A pesar de existir muchos nombres en la lista, desde el medio creen que será EA, ya que según ellos “encaja a la perfección» con los principales inversionistas del sector. Si bien no se sabe exactamente quien podría estar interesado, el medio maneja algunos nombres.

Entregando más detalles en su artículo, Financial Times dice EA podría ser comprado por empresas que tengan a su haber la capacidad de desembolsar la cantidad de 38.000 millones de dólares que actualmente cuesta EA. Estas empresas serían Amazon, Meta, Google, Netflix e incluso la misma Sony, que buscaría poder recuperarse del golpe que ha dado Microsoft. Si bien son especulaciones y análisis sin ningún fundamento concreto, hace bastante tiempo que se rumorea la compra de EA, por lo que no sería una sorpresa.

Interesantes análisis que nos llegan desde distintas partes del mundo, en donde todos se encuentran especulando sobre lo que pasará en los próximos meses en la industria. Sin dudas, Xbox dejó la vara muy alta con esta adquisición, por lo cual la empresa que se logre llevar EA tendría que aprovechar y conocer bien el sector, de lo contrario podría padecer de todos los errores que cometió Activision Blizzard antes de su adquisición.

¿Sucederá?

FUENTE: SOMOSXBOX

Te puede interesar