Naughty Dog confirma que está trabajando en 'múltiples proyectos de videojuegos'

#Games 27 de enero de 2022 Por Pinguinlcd
Naughty Dog
Naughty Dog

Neil Druckmann, copresidente de Naughty Dog, ha confirmado que trabajan en múltiples proyectos de videojuegos. Lo ha hecho en el marco del CES 2022, evento en el que Sony ha presentado novedades de PlayStation VR 2 para PS5, así como su primer videojuego exclusivo. El estudio responsable de The Last of Us y Uncharted no ha entrado en más detalles acerca de sus planes de futuro, pero ahora sabemos que no tienen un sólo proyecto en desarrollo, sino varios.

"Nos morimos de ganas por compartir con vosotros los múltiples proyectos de videojuegos que tenemos en el horno en Naughty Dog", ha asegurado Druckmann sin especificar ni cuántos títulos tienen en marcha ni cuáles son exactamente.

Podemos imaginar algunos de ellos, como por ejemplo el multijugador de The Last of us Parte II, Facciones, que todavía está en desarrollo y del que apenas sabemos nada. También han surgido rumores de que podrían estar trabajando en un remake del primer The Last of Us, o al menos eso se insinuó en una oferta de trabajo de la propia PlayStation.

Otra cosa que también sabemos casi con seguridad es que uno de esos proyectos será exclusivo para PS5. No sólo porque los tiempos de producción lo dejan claro, que también, sino porque el propio Neil Druckmann compartió una oferta de trabajo en la que mencionaba que están trabajando en algo "muy guay" para la nueva generación de consolas de Sony.

FUENTE: VANDAL

Te puede interesar