Hogwarts Legacy podría retrasarse hasta 2023 por este motivo

#Games 25 de enero de 2022 Por Pinguinlcd
Hogwarts Legacy

Todos esperamos con ansias el nuevo juego de mundo abierto de Harry Potter, que está siendo desarrollado por Avalanche Studios y fue anunciado hace algo más de un año bajo el nombre de Hogwarts Legacy.

La fecha de salida de este nuevo título se preveía para finales de 2021, pero a principio del año pasado se anunció su retraso para algún momento del 2022, aunque eso ahora podría cambiar nuevamente, ya que importantes rumores sugieren que Hogwarts Legacy podría retrasarse hasta 2023.

Como muchos sabréis, hace tan solo unos días se filtró la supuesta ventana de lanzamiento de este nuevo y esperado RPG de mundo abierto ambientado en el mundo mágico de Harry Potter durante el siglo XIX, que llegaría en otoño de 2022, coincidiendo con las recientes declaraciones de la gerente general de Warner Bros, Rachel Wakley.

Pero según ha revelado el miembro de PlayStation y presentador de Sacred Symbols, Colin Moriarty, vía Comicbook, Hogwarts Legacy podría retrasarse hasta 2023 por diferentes problemas en el desarrollo.

Moriarty también revela que espera con ansias el juego, pero según lo que ha escuchado por atrás, Hogwarts Legacy necesita un poco más de tiempo en el horno, por eso no saldrá en 2022.

FUENTE: SOMOSXBOX

Te puede interesar