Starfield lleva en desarrollo desde 2016

#Games 24 de enero de 2022 Por Pinguinlcd
Starfield
Starfield

En menos de un año podremos estar disfrutando de uno de los exclusivos más esperados de este 2022, Starfield, un RPG de ciencia ficción espacial desarrollado por Bethesda, compañía integrante de Xbox Game Studios desde la adquisición de ZeniMax Media por Microsoft.

Si bien, Starfield llegará el próximo 11 de noviembre a Xbox y PC, además de Game Pass el mismo día de su salida. Así que ahora, mientras esperamos nuevos detalles y el esperado gameplay, hemos conocido el tiempo que llevaría Starfield en desarrollo.

Aunque la idea de Starfield se creó hace 25 años, tal y como confirmó Todd Howard, el desarrollo de este gran proyecto de Bethesda se habría puesto en marcha hace tan solo unos años. Según nos ha revelado el perfil de LinkedIn de Lucas Hardi, Starfield lleva en desarrollo desde 2016, lo que se convierten en 5 duros años de trabajo que ahora se encontrarían en sus fases finales, donde Bethesda se centrará en la optimización del juego, añadir y mejorar el sistema de iluminación y algunos que otros elementos visuales o fluidez, entre otras pruebas finales.

Starfield es el primer universo nuevo en 25 años que crea Bethesda Game Studios, los galardonados creadores de The Elder Scrolls V: Skyrim y Fallout 4. En este juego de rol de próxima generación ambientado entre las estrellas, podrás crear el personaje que desees y explorar con una libertad sin igual mientras te embarcas en un viaje épico para desentrañar el mayor misterio de la humanidad. 

¿Estás preparado para disfrutar de este espectacular aventura espacial sin precedentes el próximo 11 de noviembre de 2022 en Xbox Series X|S, PC y Xbox Game Pass?

FUENTE: SOMOSXBOX

Te puede interesar