Big Brain. Academy. Brain vs Brain. Análisis. Poniendo a prueba tu capacidad mental.

#Games - #Review Games 17 de enero de 2022 Por TIEMPOGAMER
Big Brain Academy llegó a Nintendo Switch para poner a prueba nuestra capacidad mental, y lo que a muchos le parece un juego de niños puedo asegurar que no le es.

El juego consta de varios modos, primero crearemos un avatar  para jugar individualmente, en este modo llamado repaso habrá cinco formas de entrenar tu cerebro “Memoria”, “Percepción”, “Análisis”, “Agudeza” y “Cálculo”. En los ejercicio en donde las formas de juego serán cada vez más diversas y desafiantes, tendremos que adivinar fotografías con pixeles en percepción, calcular números destrozando globos, hacer llegar un tren a destino, ver para donde una imagen 3d se enfoca según la flecha, recuerda el número de forma inversa, contar cantidad de cubos y poner la hora exacta en el reloj, a medida que jugamos en la batalla de un minuto está ira aumentando su dificultad paulatinamente, de infantil a avanzado, hasta el máximo.  De ahí luego de terminar la prueba será tu puntaje según los aciertos y errores.

usuarios-big-brain-nintendo-switch

Cuatro modos de juegos.

Habrá cuatro modos, repaso o individual, examen que es para poner a prueba el coeficiente al máximo con una prueba que incluye un poco de cada modo con desafíos varios, también tendremos la batalla fantasma para competir a nivel mundial, con la ID de un amigo, cabe destacar que cada usuario posee una ID fantasma para compartí y competir. Podremos también tener partidas locales con un amigo y un modo secreto que necesitas al menos una medalla de oro en cada juego o desafió para destrabarlo, toda una odisea.

719242

Recompensas por doquier.

A medida que vayamos juntando puntos y medallas de plata y oro iremos destrabando conjuntos y vestimentas para lucir con nuestro avatar un buen incentivo pero quizás no el suficiente como querer terminar todo a la máxima puntuación, creo que este caso puede más el orgullo que otra cosa.

big-brain-academy-brain-vs-brain-nintendo-switch-resena-02

Un juego que se queda corto de modos.

La idea del juego es bárbara, y demuestra como algo sencillo puede ser desafiante, lo malo que se quedó algo corto, aunque no es un juego full price es decir entre los más caros en Argentina debería ofrecer un poco más para terminar de hacerlo por demás de grandioso.

bba-switch-3_p6uu.1280

Matchmaking en modo online.

Como dije el modo fantasma funciona muy bien, y no tarda mucho encontrar rivales, eso sí, este modo es si te atreves el nivel que hay es alto y no será nada fácil vencer a los contrincantes.

WN-Brain-academy

Conclusión y pensamiento finales.

Aún, cuando muchos creen que esto es un juego de niños, no lo es, ya que sirve agilizar la mente de una persona de cualquier edad, debido a esto puedo asegurar que es un muy buen juego que te hará quemar las neuronas a mil revoluciones. Un excelente título de Nintendo que vas más allá de tirar piñas y patadas. Un juego que integra no solo al gamer sino a la familia entera.

Nota: 9. Excelente.

Agradecemos a Nintendo Latam por la copía cedida para hacer esta reseña posible.

Queres darnos una ayudita? Invítanos un cafecito para que podamos seguir entregándote el mejor material.