El RPG de acción The Ascent aparece registrado para PS4 y PS5 en el sistema de clasificación por edades

#Games 20 de enero de 2022 Por Pinguinlcd
The Ascent
The Ascent

Si seguís las sorpresas que ofrece el mundo indie, probablemente le hayáis echado un ojo a The Ascent. Su propuesta de acción en un mundo ciberpunk ha cautivado a muchos jugadores de PC, Xbox One y Xbox Series, pero parece que también llevará sus mecánicas RPG a PS4 y PS5.

Porque, si bien ya consideramos esta posibilidad en el pasado, ahora aparece listado para consolas PlayStation en el sistema de clasificación por edades.

Estamos hablando del ESRB, cuya página web añade las plataformas de Sony en la ficha del juego. En cuanto a las edades recomendadas para esta aventura, ya vimos en su lanzamiento que se trata de una aventura donde no faltan altas dosis de sangre, violencia, referencias a las drogas y temáticas sexuales; lo que le ha llevado a la clasificación M (Mature).

Pese a que el aterrizaje de The Ascent en PS4 y PS5 está más que cantado, todavía falta una confirmación oficial por parte de los responsables. Por ende, y a falta de una fecha de lanzamiento concreta, tocará esperar a que los desarrolladores, distribuidores o Sony den más detalles sobre esta llegada.

Al fin y al cabo, el juego no ha parado de dar novedades a su comunidad con un reciente DLC estrenado el mes pasado.


FUENTE: 3DJUEGOS

Te puede interesar