La segunda temporada de: La Maldición de Hill House de Netflix será más terrorífica

#Videomanía 11 de julio de 2020 Por TIEMPOGAMER
El creador de la serie afirma que la historia compartirá tono con la primera temporada, pero se narrará otra historia de fantasmas diferente.
dffdab_41f4745502994905b3a7d23bf5d246f7~mv2

Netflix renovó La Maldición de Hill House por una segunda temporada, pero al igual que otras series como American Horror Story, la ficción adoptará un estilo antológico y ofrecerá nuevas historias a partir de ahora. Si la primera temporada fue una adaptación de la novela de Shirley Jackson, publicada en 1959, la segunda hará lo propio con Otra vuelta de tuerca, escrita por Henry James en 1898. Sus creador asegura que será más terrorífica que la primera temporada.

En declaraciones al blog TIEMPO GAMER, Mike Flanagan, creador de la serie, ha dicho que han tomado como punto de partida de la temporada “todas las historias de fantasmas de Henry James”. Según comenta, es una buena forma de explayarse en algunos aspectos que ya se tocaron en la anterior temporada, pero “dentro del marco de una nueva historia, sin estar constreñidos por las decisiones” que tomaron la última vez.

Te puede interesar