Horizon Forbidden West muestra la belleza de sus tribus en un nuevo tráiler

#Games 13 de enero de 2022 Por Pinguinlcd
Horizon Forbidden West 01
Horizon Forbidden West 01

El lanzamiento de Horizon Forbidden West está cerca, y es por ello que Guerrilla está elevando las expectativas del público con información sobre su protagonista, sus letales enemigos y el mundo que exploraremos. En cuanto a Aloy, ya nos han adelantado algunas mejoras en el combate y un árbol de habilidades ampliado, pero un nuevo tráiler nos detalla un aspecto clave del Oeste Prohibido: sus tribus.

Porque el juego de Guerrilla no nos obligará a combatir contra máquinas constantemente, pues también nos invitará a descubrir las costumbres de todos los clanes que pueblan el Oeste Prohibido. Unas culturas que, si bien habitan en el mismo espacio de tierra, se caracterizan por tendencias e ideales totalmente distintos que se perciben en la cotidianidad diaria y hasta en la visión sobre la amenaza que acecha en su territorio.

es muy probable que Aloy tenga que adaptar su comportamiento según la tribu a la que quiera acercarse, pues el Oeste Prohibido cuenta con civilizaciones que se rigen por la tranquilidad, la música y el sosiego, y hay otras que consideran las batallas y las matanzas como su pilar principal. Además, se rumorea que hay un clan oculto que es todavía más fuerte que todo lo que hayamos visto con Aloy…

Desde Guerrilla ya advirtieron que las mejoras de Horizon Forbidden West no se centrarían únicamente en la letalidad de sus máquinas, sino que también se observarían en la vitalidad de su mundo. Los clanes forman parte de esta novedad, por lo que ya podemos imaginarnos situaciones inéditas y un aprendizaje constante de nuevas costumbres.

Si tienen la intención de recorrer el Oeste Prohibido el próximo 18 de febrero, reservad un buen espacio en el disco duro de PS4 y PS5 para Aloy y sus aventuras.

FUENTE: 3DJUEGOS

Te puede interesar